Acceder

Caser seguros o como pagar para nada.

14 respuestas
Caser seguros o como pagar para nada.
Caser seguros o como pagar para nada.
Página
1 / 2
#1

Caser seguros o como pagar para nada.

La razón por la que me he decido a escribir en un foro, cosa que no había hecho anteriormente, es porque estoy muy indignada con el seguro de mi casa, Caser.
En más de diez años que llevo con este seguro apenas he dado ningún parte, pero cada pequeña cosa que me ha pasado la respuesta siempre ha sido “eso no está cubierto”.
Este verano pensé darme de baja porque además hice un comparativo con otras compañías resultando esta encima mucho más cara y por no avisarles con dos meses de antelación no me fue posible.
Lo último que me ha ocurrido es que el pasado mes llovió fuertemente una noche aquí en mi localidad y me entró agua por una de las velux de mi buhardilla, se me mojo el parquet y se me ha levantado una pequeña zona.
Di un parte, además les dije que seguramente no tendrían que levantarlo todo ya que yo tenía tarima que me sobró en su día.
Me tomaron nota y viendo que no me contestaban volví a llamar, cosa que me fastidia porque su teléfono es un 902,porque en uno que tienen supuestamente gratis nunca te atienden, y me dijeron que me habían mandado una carta en la que me comunicaban que no estaba cubierta porque las lluvias en mi zona esa noche no habían superado los 40 litros por metro cuadrado.
Realmente estoy indignadísima, tengo una amiga que le pasó algo parecido y su seguro le arregló todo el suelo, le cubrió la limpieza e incluso los productos que se utilizaron para ello.
No veo el momento de salir de esta compañía donde me siento estafada.
Además la persona que me atendió no os podéis imaginar lo prepotente y borde que estuvo.
Me gustaría que alguien me diera algún consejo sobre qué hacer.
Un saludo.

#2

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Como perito te dire lo siguiente: Con respecto a tu cuestión, es necesario saber en donde (ciudad, pueblo...) ha pasado el siniestro y cuando (fecha exacta, si la sabes). Intenta buscar en internet los centros meteorológicos mas cercanos a tu vivienda y sabrás las precipitaciones de lluvia que hubo ese día. Mira también la intensidad de Viento, ya que supongo que el dia de siniestro hubo "lluvia y viento". A título informativo decirte que en muchos observatorios más o menos cercanos (separados unos 20 kilometros o menos), las diferencias de medición son considerables. Influye también el tipo de observatorio. Yo soy de Galicia y esa información te la da www.meteogalicia.es.

De todas formas, si Caser ya ha rehusado el siniestro, (salvo que en algún observatorio cercano a tu vivienda hubiese más de 40 litros/m2 o vientos de unos 80-96 km/h.) no hay nada que hacer. E incluso si se hubiesen ocasionado esas precipitaciones/intensidades, tendrás que contratar como mínimo a un Perito, ya que CASER, no te hará ni caso. Y aun así habría que pelearlo. Saludos

#3

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Tu mediador de seguros que dice?

No te soluciona en siniestro o no te da una explicación de si tiene o no cobertura y una aclaración de los motivos de tenerla o no tenerla?

Responde a estas preguntas u una vez respondidas, pregúntate de nuevo si estas haciendo las cosas en tu beneficio o tus propias decisiones te perjudican

Suerte

#4

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Eso pasa en tu compañia y todas, el problema es que pensamos que el seguro lo cubre todo y no es cierto, o has contratado un todo riesgo material que se llama o sino olvidate, esos valores no los pone una compañia si y otra no, son genericos, y da igual que la compañia sea verde, azul o roja.

#5

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Buenas tardes,

Carmen1963, para saber si por tu zona en la fecha que declaraste el siniestro se ha superado el umbral de 40 l m2 (conozco la póliza con Caser y tienen ese limite), puedes consultar en la página de AEMET si se ha superado dicho umbral en tu zona (servicios climatológicos -> datos climatológicos -> superación de umbral).
Hay algunos seguros que no tiene limitación y otros tienen umbrales mas altos y comparto la opinión de SONIC, lo seguros de hogar no cubren todo lo que ocurren el hogar, siempre hay mirar bien las exclusiones del condicionado.

espero que sirva de ayuda

#6

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Un par de preguntas:
¿vives en una casa o en un piso? Es importante.
¿cual ha sido la cuasa de entrada del agua por el Velux? Mal aislamiento, quedó mal cerrada, está mal puesto,...

Si me contestas a estas dos preguntas te podremos ayudar.

Saludos

#7

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

Vaya vergüenza el seguro de hogar caser , con una gotera llevo desde hace 3 semanas , vino primero un fontanero que no hizo nada , la semana pasada el perito que tampoco y ahora se lavan las manos dicen que te van a hacer una transferencia que ,por los desperfectos que han generado ellos por su tardanza , no cubre los gastos y se lavan las manos. Qué cara más dura , encima cuando les llamas , a un 902 por supuesto para seguir cobrando , te tratan fatal. Lo dicho que no recomiendo a nadie un seguro de hogar caser , cuando tienes un problema tienen el peor servicio que puede haber

#8

Re: Caser seguros o como pagar para nada.

El servicio es malo cuando no te dan lo que quieres y bueno cuando funciona, no será para tanto. ¿Cuál era el origen de la gotera? ¿Quién lo repara finalmente con la transferencia?