Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumento de precios - actuación

11 respuestas
Aumento de precios - actuación
Aumento de precios - actuación
Página
2 / 2
#9

Re: Aumento de precios - actuación

Cuando hablaste del préstamo de reparación me dije: Peterson es de los nuestro, bueno, era de los nuestros,jejje.
Existen algunas diferencias, pero AXA no es mala compañía en autos generalmente. Por desgracia a veces en los seguros de cartera no tienes mucho margen de mejora y finalmente se acaban marchando a la competencia. Si eres corredor no tienes demasiado problema porque puedes ofertar de otra cia a la que intermedies, pero si eres exclusivo, como es mi caso, estás fastidiado.

Saludos

#10

Re: Aumento de precios - actuación

sigo siendo "de los tuyos" .... conservo 4 pólizas en Mapfre, pero ninguna de autos en este momento .....

Tengo incluso un vehículo histórico, un Mini Cooper de 1980, que solo me aceptó Fiact, no por el riesgo, sino porque ni Mapfre, Axa o Allianz, aceptan "valor convenido" .... (que puedo justificar por la compra). 

#11

Re: Aumento de precios - actuación

Más que por eso, lo deducía por el tema del préstamos, aunque Axa también lo tiene aunque de contratación opcional. ¿AXA? Bien pero depende... digo depende del tipo de producto que hayas contratado pues tiene bastantes variantes que pasan hasta por meter un "copago" o limitar la reparación a talleres colaboradores.

#12

Re: Aumento de precios - actuación

Yo no es que sea un experto en seguros, pero sí que sufrí en su momento (hace ya unos añitos) una subida desmesurada e injustificada de la prima de un seguro de coche sin previo aviso.

Yo desde entonces hago lo mismo con todos los seguros que tengo, cuando faltan 3 meses para su renovación, mando un e-mail a la compañía solicitando el importe de la prima del año siguiente. mnado el e-mail para obtener respuesta por escrito. Si me responden y me interesa, perfecto; si no me dan una respuesta satisfactoria, antes de llegar al plazo de 2 meses que marca la ley, informo de mi intención de no renovar.

Normalmente con el seguro e salud no tengo ningún problema, ni con el del coche; pero precisamente este año con el seguro de hogar de Allianz, el mediador me dijo que no me podía anticipar el importe de la prima con tres meses de preaviso, solicite la no renovación,y cuando estaba a punto de vencer el seguro, acudí al mismo mediador, y lo he contratado por un año más (de hecho me ha salido algo más barata que el año pasado).

Por otro lado, a la hora de comparar dos seguros no hay que comparar las coberturas, sino las exclusiones de cada cobertura; en este sentido el seguro hogar de Allianz me gusta porque es bastante razonable, pero hay otros seguros que ves que, por ejemplo, te cubren incendios del hogar y te excluyen practicamente todas las causas de incendios