Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conviene el seguro a terceros...cuando??

11 respuestas
Conviene el seguro a terceros...cuando??
Conviene el seguro a terceros...cuando??
Página
2 / 2
#9

Re: Conviene el seguro a terceros...cuando??

Vamos a ver, qué es mejor: Tener un seguro o tener medio seguro.

Está claro que cuantas más cosas incluya mejor, valorando siempre las circunstancias personales de cada uno:

¿Viajas mucho o poco? ¿Ciudad o carretera? Dependiendo te será más interesante tenerlo a todo riesgo o no.
Si tienes un siniestro total y te quedas sin coche, ¿Tienes esos 3.000€ de merde que te dicen algunos en el banco para sacarlos y comprarte otro? O no. Si no los tienes te compensará bajarlo a todo riesgo con franquicia.

¿Te encanta tener el coche niquelao o te da igual ir con algún bollito o rayada? Dependiendo necesitarás un sin franquicia o uno con franquicia.

Está claro que el todo riesgo siempre compensa porque por menos € aseguras más.
Esa falacia de a partir del 5º año fuera el todo riesgo hay que sacarla, yo tengo un BMW 530D del 2009 y me sueltan 14.000€ por el coche y mecagüen, los cojo echando leches, con mi todo riesgo.

Saludos

PD.: Estás pagando caro, en otras cías serias con asistencia en viaje completa podrías tenerlo por 600 pavos.

Saludos

#10

Re: Conviene el seguro a terceros...cuando??

Renault 5 five, gasolina, con más de 25 años y sólo 82000 km. Conductor menor de 25 años junto a otros.

¿Aconsejas cobertura a todo riesgo? Me costaría más el seguro que el valor del coche, directamente. De hecho casi me gasto más en mantenimiento y reparaciones que el valor asignado por la agencia tributaria.

#11

Re: Conviene el seguro a terceros...cuando??

Joanbe has contestado a Asesor pero supongo que eso iba para mi.

Evidentemente, no hace falta explicar lo obvio. Si te levantas a las 9 de la mañana que será, ¿De día o de noche? Y tú me dirás, de noche si duermo con antifaz. De acuerdo.

Cuando te cuesta más el collar que el perro no tiene sentido asegurarlo, es el único caso en el que no interesa un todo riesgo.

Pero te digo más, un tío que tenga un Astra que valga 1.200 pavos de venal y se esté gastando 380€ en un todo riesgo con franquicia, siempre que si al darse una piña no tenga esos 1.200€ para comprarse otro Astra, le interesa tener el todo riesgo SÍ O SÍ.

Saludos
PD.: Existen como sabes seguros a terceros con cobertura adicional de "pérdida total" que solamente en el caso de siniestro total el seguro se "transformaría" en un todo riesgo y te pagan el venal del coche; esta opción sería también interesante.

#12

Re: Conviene el seguro a terceros...cuando??

creo q os centráis demasiado en el gran golpe siniestro...hay más probabilidad de un pqueño golpe que destroce un espejo,aboyon en parqing, etc....que por pijada que sea son 200-300-..euros, que supera el coste terceros frente a todo riesgo