Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro contrario sin seguro

11 respuestas
Seguro contrario sin seguro
Seguro contrario sin seguro
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro contrario sin seguro

Pero Rasago, si lo unico que se necesita es la denuncia en la Policia, lo demas lo gestiona la propia cia. PERO SIN DENUNCIA NADA DE NADA

#10

Re: Seguro contrario sin seguro

Yo solo digo que si tiene defensa sin clausula de comerse la del seguro puede "presionar" a la compañía con ello, y si no también porque al fin y al cabo si paga la defensa está legitimado para usarla.

Igual así la compañía paga y se encarga ella solita de todo, aunque la denuncia la tenga que ir a poner con el abogado el cliente.

Y no he dicho que el cliente esté actuando del todo correcto, lo que digo es que desde su lado esa opción es buena y que el agente le recuerde esa posibilidad es bueno, para el cliente

#11

Re: Seguro contrario sin seguro

Rasago si es que aqui no existe ningún problema con la cia.

Existe con el cliente. O PONE DENUNCIA o el Consorcio no acepta responsabilidad alguna.

Y eso lo tiene que hacer por coj.. el cliente.

#12

Re: Seguro contrario sin seguro

Si yo estuviera en su lugar miraría la opción de contratar abogado para reclamarle al contrario vía judicial, eso yo creo lo puede hacer con poderes vía profesionales, paga la compañía si tiene contratada defensa y reclamación.

No se si sería la mejor opción pero yo la valoraría y me gustaría mi agente me comunicara tengo esa vía, si me parece oportuna.

Que no se si tiene defensa, tampoco se si es la mejor opción, solo digo que nadie ha comentado esa posibilidad y a mi me parece oportuna, a la compañía ya comenzaría a salirle más a cuenta pagar y hacerlo todo ella que soltarle la mosca al cliente para abogados y gaitas.

No se, tampoco soy experto en esto, yo lo veo desde el lado del cliente
Saludos