Acceder

Mapfre y Ocaso

19 respuestas
Mapfre y Ocaso
Mapfre y Ocaso
Página
1 / 3
#1

Mapfre y Ocaso

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, alguien podría informarme, quería invertir unos 5000€ en un seguro de ahorro, he pensado en estos dos que parecen los mas conocidos, alguien sabría decirme que interés están dando. Un saludo y gracias de antemano a tod@s.

#2

Re: Mapfre y Ocaso

Buenas, ¿en qué producto de seguro de ahorro específico estás interesado de esas dos compañías?

Un saludo.

#3

Re: Mapfre y Ocaso

Dirígete a mediadores de cada compañía, o mira la información que cada empresa tiene en su página web. Sin más orientación, no se te puede indicar mucho más. Saludos,

#4

Re: Mapfre y Ocaso

Buenas tardes María Isabel, estaría interesado en un seguro de ahorro, porque viendo como están los intereses de los depósitos de los bancos me gustaría ver que intereses están dando estos seguros, sería un total de entre 5.000€ . Un saludo.

#5

Re: Mapfre y Ocaso

Gracias delabotaempinar, me pasaré por las oficinas, pero era para tener una información anticipada, y ver si merece la pena por si alguien lo tiene contratado. Un saludo.

#6

Re: Mapfre y Ocaso

Depende del plazo al que quieras invertir. Para esa cantidad puedes conseguir un 2,6% al año, al plazo de 15 años con posibilidad de rescate, penalizando los intereses, a partir del 2 año en Mapfre.
Supongo que Ocaso también tendrá algo parecido.

Saludos

#7

Re: Mapfre y Ocaso

Exacto, son buenas opciones a medio plazo, con liquidez plena a partir del segundo o tercer año (descontando gastos).

#8

Re: Mapfre y Ocaso

Mi opinión: para esas cantidades no te mates mucho la cabeza. Yo lo metería en una cuenta COINC (que es Bankinter) que te da TODOS LOS MESES los intereses equivalentes al 1,4% anual. Y tienes las siguientes ventajas que no tendrías en una aseguradora:

- Sacar el dinero en cualquier momento y sin penalización.
- Garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos en caso de quiebra del banco.
- Liquidación mensual de intereses que te siguen rentando al 1,4% anual.