Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.

21 respuestas
Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.
Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.
Página
3 / 3
#17

Re: Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.

Hasta dónde yo sé ninguna compañía de las que trabajan con plan de carrera te va a ceder una base de datos de clientes para que la trabajes, por lo que si es imprescindible para empezar puedes ir buscando otra cosa.

#18

Re: Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.

No es imprescindible, pero supondría una importante ayuda. Evidentemente no es lo mismo llamar a una puerta sabiendo si en ese hogar hubo alguna póliza de la compañía contratada y a nombre de quién lo estuvo, a que tener que prospectar desde cero. La LSSI es bastante exigente con las comunicaciones por e-mail y si la compañía no facilita una base de prospectos con autorización ese canal de comunicación lo tenemos en principio vetado.

#19

Re: Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.

Esa ley, también indica que, si en la actualidad ese tomador no tiene nada contratado con esa aseguradora, esta no puede utilizar sus datos para nada, tampoco te valdría lo que pretendes.
Tampoco es bueno el querer aprovechar lo que otros dejaron en la aseguradora, lo normal es que no estén muy contentos y lo que consigas es que recuerden hechos pasados y la mayoría cambie la póliza que tengan contratada con esa aseguradora, los restos no suelen ser buenos, excepto para las clásicas de decesos, que se empeñan y empeñan en dar la brasa a sus asegurados con estas cosas de los cambios de agentes.

#20

Re: Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.

Las que más pagaban cuando yo era joven era Seguros Bilbao y Ocaso. Yo iría por ahí. Seguros Bilbao daban un fijo (hablo de hace años) y Ocaso no.

#21

Re: Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.

Buenas Tardes;

Yo te aconsejo, ponerte como sub-agente de alguna correduría, vas a poder coger la experiencia suficiente, para poder desarrollar la profesión con eficacia.

En mi caso, llevo como corredor casi 5 meses, pero he estado trabajando con una correduría mas de 5 años.

#22

Re: Iniciarme en seguros. Plan de Carrera.

Los planes de carrera son un engaña bobos en la mayoria de los casos, porque a la larga casi nadie los cumple y las compañias consiguen una cartera de clientes casi regalada. Es mucho mejor la comisión directa, piensa que mientras no ganes el SMI en comisiones no tienes que darte de alta como autonomo, y con un plan de carrera es obligatorio, y el fijo que te dan (cuando te lo dan porque sus sistemas de puntos-polizas son un poco raros) te llega para cubrir ese pago y poco más.