Acceder

Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

29 respuestas
Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.
Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.
Página
3 / 4
#17

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Yo creo que respondiendo con carta certificada es más que suficiente. Además, si consideras oportuno hacer mención al tema de la subida también. Seguramente tengas el tema de revalorización del IPC pero por lo que comentas el incremnto de prima es superior a éste y, en ese caso, ellos tendrían que haberte avisado con los dos meses. De no haberlo hecho, tu tienes 15 días para aceptar o rechazar las nuevas condiciones propuestas.

#18

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Creo que la compañia se agarra a un clavo ardiendo, si lo notificaste por burofax, con certificación de contenido, no sea que la cia. en cuestion diga que le mandaste un Cristmas... Ahora para contestarles al ultimo escrito, que imagino te habrán enviado por correo ordinario, puedes hacer como si no lo has recibido, y enviarles carta certificada indicando que te han pasado al cobro el recibo en cuestión y que en fecha tal, les enviaste un burofax, del que aportas copia, con la copia del recibo y que en el número de póliza incluiste un digito de más pero el escrito permitia identificar el riesgo sin ningún tipo de duda.

Dudo que te demanden por impago cuando tienen las de perder casi al 99,9%

Molta Sort!!!

#19

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

No lo hice con certificación, pero como ya me conozco el tema, no en seguros como ves, pero si en otros temas, que más o menos funcionan de forma similar,  y deposité una copia del documento en la administración de correos, lo hago siempre y por tanto hasta un máximo de 6 meses, repito si les dejáste constancia (y lo hice) puedes pedir la certificación de contenido, lo hice y ya la tengo, y obviamente incluye la copia del recibo en vigor, que detalla todos los datos necesarios para localizar la póliza. 

Bueno, lo del clavo, pues no lo sé, de momento me han exigido que pague, y esto de que no les consta, son solo las manifestaciones de las operadoras (dos distintas) del call center !!!!

Gràcies Eduard !!!!!

P.D.: Me gusta hacer las cosas bien, soy muy "guerrillero" en las reclamaciones, pero entiendo que para exigir derechos, uno debe cumplir con sus deberes, si uno quiere exigir las leyes, primero debe cumplirlas, eso hice, pero no revisé adecuadamente la jodida carta y le puse un seis de más, ya es "mala sort, o deixadesa per par meva" .... 

 

P.D. bis: Si, por correo ordinario, tienen que ahorrar, que un certificado es caro (jejeje). 

#20

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

Pues lo dicho mandales cartita certificada , adjuntales el burofax y que se den por enterados y dejen de tocar los c*****S . Por curiosidad que aseguradora es si no es mucho preguntar?

Si las leyes se tuvieran que cumploir a rajatabla ufff.... con la de legislación que hay entre parches, remiendos y cambios camaleónicos cada dos por tres... no ganariamos para pagar al gestor por tanta burrocracia, con perdon de los burros.

Al hilo de lo tuyo, he recibido carta de mi aseguradora REGAL me suben la poliza 40€ (subida de un 20%+-)y la han enviado ahora (vence el 24-7-2014) en una magnifica carta sin fecha por ningun lado, así que les voy a mandar cartita certificada manifestando que no deseo renovar la poliza por la subida de precio y a ver que pasa.... ya contaré por aqui como ha ido...

Fins aviat!!!

#22

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

¿Y si se lo comunicas a tu agente? ¿O a la sucursal a la que pertenece la póliza?
Es una manera de ahorrar tiempo y dinero, que manía con complicar las cosas si las realizáis directamente vosotros, con lo fácil que es y lo complicado que os resultan algunos trámites.

#23

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

No tengo agente la hice online y la sede de la cia de seguros me queda a 14km, + el tiempo + que haya la posibilidad de que me digan que recepción de documents está en el otro edificio,,, la carta certificada la envio online y asi no contamino :)

#24

Re: Comunicación de cancelación de seguro con error parcial.

¿Y no te has planteado la posibilidad de mandarles una carta normal (sin certificar), con fotocopia del burofax, al departamento de atención al asegurado?