Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
3 / 12
#17

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

El condicionado MM000A es de cuando MAPFRE era mutualidad, concretamente es del año 1998, el condicionado MA000C se sacó en 2011, actualmente hay otro actualizado MA000D.

Ahora bien, las condiciones indemnizatorias son las mismas, 100% primer y segundo año y 80% valor nuevo el 3º.

Manda carallo que esta gestión la tengas que hacer en un foro con alguien que no te conoce y no la hagas o te la hagan en una de las más de 2.000 oficinas que tiene MAPFRE en el esta nuestra querida España.

Saludos

#18

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Bueno decir que me estoy descargando de internet las condicciones generales con ref.MA000C Y decir que son del 2011 y en las cuales pone que por robo cubre los 2 años desde matriculacion gracias a APM creo que blannco y en botella no?

#19

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

APM24 estamos hablando de robo no de siniestro, en el condicionado MM000A es solo el primer año en caso de robo, en los siguientes ya son dos años.

Saludos

#20

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Muros pero en la imagen que has puesto te has debido equivocar y poner la de Daños y no la de Robo pues, como te digo, en tu imagen pone también lo de los dos años....

#21

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Efectivamente como dice el compañero es robo y no siniestro pero efectivamente mi poliza se rige por las generales MA000C Y no por las MM000A del 98 como me quiere hacer ver tanto el agente que me llamo como el de la oficina de maphre

#22

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Tienes razón que la cobertura a aplicar es la de Robo, y no la de daños (que yo me he ido directamente no sé porqué).

Ves que tiene una coletilla que dice que las condiciones indemnizatorias serán las mismas en caso de robo que en caso de daños y pone que "excepto para la indemnización por sustracción del veh. completo, que se determinará conforme al valor mercado del veh. en el momento indemniatamente anterior al siniestro".

En el 37bis te dice que esa indemnización será a valor nuevo si te lo roban el primer año.

Es decir, las condiciones de 2011 son claramente mejores que las de 1998 pero las que te corresponden son las de 2011, por lo que lucha por ello.

¿Recuerdas haber firmado las condiciones de 2011?

Saludos

#23

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

O sea que tanto por uno como por otro me tienen que pagar el 100%?, muchas gracias apm no sabes como me has ayudado esto me esta costando el sueño y la salud

#24

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

NO, si te aplicaran las condiciones del año 98 cobrarías el valor mercado. Si te aplican las de 2011 te pagan el 100% con lo que NO ES MOCO DE PAVO

¿Recuerdas haber firmado el suplemento que corresponde al 2011?
Es básico,

Saludos