Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

20 respuestas
Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Página
2 / 3
#9

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Atojoa, que te lo han dicho por activa y por pasiva.

Que busque un mediador de tu confianza y al que le puedas decir las cosas a la cara si no cumplen con tus espectativas o decirle las cosas claras de lo que quieres contratar.

NO es la Cia, que las haya muy buenas (no para lo que te ha pasado), sino la atención personalizada, que solo te lo dará alguien de confianza.

El Perito.

#10

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Acrasol

No me gusta tu tono...no me tienes que decir nada,,si no te gusta lo que lees..ya que no te he pedido ayuda a ti,,así que no contestes y menos de esta forma,

Si estas a sueldo de Linea Directa lo entiendo..pero no faltes entre lineas.

#11

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Atajoa, no te mosquees con Acrasol. Lo que pasa es que él es perito y ya sabes que son "los malos" en esta película, jajaja....

Respecto a una buena compañía. Mira en las clásicas: Generali, Allianz, Mapfre,...

#12

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Atajoa, si hubiera querido insultarte te hubiera dicho tontoleches o lechas, que me da a mi que eres mas lechas que leches y eso sin entrelinear.

No se el tono que has notado en mi post (por cierto me la trae al pairo), y desde aqui pido a Rankia que me pongan a mi tambien el programa de los tonos, pero a lo que dices que no me has pedido ayuda te diré que la has pedido al foro y el foro somos todos.
Así que si no te han cubierto el siniestro, PORQUE NO ES DE COBERTURA, pues ajo y agua.

PD. Las cias de seguros no son empresas de asistencia ni de mantenimento.
PD.2 Creo que hoy has tenido un día peor que el mio.

#13

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

No me mosqueo,pero ante la contestación tan fuera de tono,no me he podido callar...no venia a cuento para nada...

Da la sensación de ser de Linea Directa,aunque no me cuadra por que si fuera de ellos....no tendría que estar cabreado ya que ni siquiera me han enviado a nadie para ver la avería... si tienen perito tendrá poco curro...

Lo único que preguntaba,era esto ultimo que me has contestado tu,veré estas compañías que me comentas por lo que estoy leyendo son las que mejor servicio dan,ahora veré calidad precio claro..

Gracias Emmamani

#14

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

A las clásicas suma Ocaso (barro para casa), Generali y alguna más, pero mira a ver si por tu zona trabajan con peritos y gremios fiables, para eso lo mejor suele ser ir a un corredor, que trabaja con varias compañías.
Y como siempre digo, antes de aflojar la mosca resuelve hasta la última duda y léete bien los condicionados, que el mediador te haga merecer confianza y se gane su comisión.
Saludos,

#15

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Pues que contrate con Ocaso, porque con las otras trabajo y ......la cisterna no se arregla.

jajajajaja

#16

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

No he tenido en cuanta a Ocaso,la mirare también,aunque como bien dices lo mejor,es contratarlo a través de un corredor de seguros ,es el que mejor me va a explicar las coberturas y creo que hacen mas fuerza a las compañías en caso de necesitarlo.

Así da gusto hablar ..con gente educada...

Muchas Gracias