Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

20 respuestas
Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Página
3 / 3
#17

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Atojoa, todas las aseguradoras que te recomiendan tienen un red de profesionales del seguro, que son los mediadores, estos mediadores no son empleados de las aseguradoras y esto permite que sean estos agentes los que miren y protejan tus intereses ante estas aseguradoras, contacta con estos mediadores y no con las aseguradoras directamente, ya que huyes de una directa no cometas otra vez el mismo error.
Y al mariquita del perito ni caso, es que son así, por naturaleza, esta quizá más por estar al lado del Bernabéu y tener que oír sus gritos de guerra, jejeje.
Suerte.

#18

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Jaja, el mantenimiento tampoco está cubierto, pero bueno, es una opción más. Por mencionarla. Saludos,

#19

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Si ya me han pasado varios mediadores,tengo tiempo hasta que venza la póliza,espero que no me pase nada mas antes de que cumpla.

Por cierto me acaban de arreglar la cisterna!!!!y sorpresonnn no tenia nada roto..

Se había salido una pieza de plástico donde hace como una bisagra...del pulsador a lo que levanta para que salga el agua...(soy muy malo explicándome)
Lo ha vuelto a poner y va perfectamente,me ha dicho el fontanero que es muy raro no suelen salirse.. pero ha tardado nada 2 minutos.

Me he tirado mas tiempo hablando con el,,que el arreglándola...jejeje

Comentándole lo que me ha pasado con el seguro, me ha dixo que seguramente es normal que no me cubra la pieza!!,si la hubieran tenido que cambiar,pero que le parece raro que no enviaran a nadie,,hubieran tardado nada en arreglarlo...

Muchas Gracias al final todo solucionado,,,y España aunque sea ya tarde.. gananndo...!!!

#20

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Soy asegurado actualmente de esta pesima aseguradora LINEA DIRECTA,a quien este pensando en contratar un seguro con ellos,es desaconsejable ,yo les di un parte de siniestro despues de un temporal ,note en el porche que tenia una gotera,me dijeron que por velocidad del viento e intensidad de lluvia estaban de acuerdo,vino un tecnico a ver el problema y me dijo que se habia movido el canalon por el viento y se habia roto un par de tejas,al cabo de unos dias me llama la aseguradora LINEA DIRECTA diciendome,que no se hacen cargo porque consideran que es por falta de mantenimiento,no tienen verguenza,son unos impresentables,antes del temporal yo no tenia goteras,lo dicho desaconsejable hacerles ningun tipo de seguro.

º

*

#22

Re: Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)

Estoy de acuerdo con el tema de este foro.
A mi se me roto un codo en la caja del contador del agua (adosado), supongo que por el frío, y me dicen que no me cubre ni la compañía del agua ni línea directa, por lo que para que tener un seguro que para una vez que lo necesitas no te busca una solución.
Por lo que he visto no he sido el único con problemas en esta compañía, eso sí me tuvieron 25 min al teléfono.