Acceder

Seguro con blablacar

16 respuestas
Seguro con blablacar
Seguro con blablacar
Página
1 / 3
#1

Seguro con blablacar

Buenas, me gustaría saber si ¿hay algún seguro que cubra a aquellas personas que viajan con el famoso blablacar o Uber?¿Qué ocurre en caso de accidente?
Gracuas

#2

Re: Seguro con blablacar

Dependerá de que la póliza de automóvil contemple o no seguro de ocupantes.
Y dependerá de lo que se entienda por uso profesional (Uber es profesional), que generalmente está excluido, salvo que se declare expresamente y se abone la sobreprima correspondiente.
Saludos,

#3

Re: Seguro con blablacar

En caso de accidente, en el caso de blablacar ocurriría lo mismo que si viajas en el vehículo de un amigo.

#4

Re: Seguro con blablacar

En blablacar se puede saber si el coche tiene seguro de ocupantes?hay algo que controla eso?

#5

Re: Seguro con blablacar

Pues no sé yo.

Como la Cia se entere de que el conductor está haciendo de taxista, lo mismo le dan un susto al conductor.

#6

Re: Seguro con blablacar

¿Y si resulta que luego hay problemas, respondes tú? Seamos serios.
No se controla hasta que hay un accidente y luego vienen los problemas al verificar que los datos declarados en la póliza no corresponden con la realidad.
Saludos,

#7

Re: Seguro con blablacar

El tema este tiene su aquel porque por un lado:
-El conductor tiene una responsabilidad civil y penal.
-El propietario del vehículo una responsabilidad civil subsidiaria.
-El seguro una responsabilidad civil directa.

Opinion personal: Mejor no tener un accidente con alguien que no conoces, porque no sabes como va acabar, en el mejor de los casos no pasaría nada, en el peor de los casos los problemas pueden ser bastantes para unos y para otros.

#8

Re: Seguro con blablacar

Opinión personal: ándate con cuidado de quién metes en el coche, que lo mismo es alguien que resulta que después te quiere sacar los cuartos como responsable civil...