Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

17 respuestas
Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende
Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende
Página
3 / 3
#17

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Te aseguro que si NUEZ hubiera podido darle un hachazo por alguna clausula ya lo habría hecho, no esperaría casi 3 meses para mandar una cartita de rehúse.

Lo que pasa es que son unos jetas y hay que meterles el dedito en el ojo para que al menos vean que existen consumidores con las ideas claras y a quienes no pueden torear a su antojo.

Te adjunto condiciones de robo:

La última no se grande, pero dice que los accesorios fijos NO DE SERIE que no puedas demostrar no te los pagan.

Por cierto, ¿Has reclamado esto?

Pues ya puedes incluirlo en la denuncia

Saludos y suerte.

#18

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Así es, dicen 30 dias y fue en Marzo.. Ojo, y la desatención y la falta de profesionalidad por parte de los tramitadores es de juzgado de guardia, a mi me han llegado a tener 21 minutos esperando al teléfono para hablar con el tramitador de mi caso, y en ese tiempo recibir un email de él indicando que continúan con las investigaciones oportunas, incapaz de cogerme el telefono y darme una explicación.Lamentable.