Acceder

Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

17 respuestas
Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende
Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende
Página
1 / 3
#1

Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Me robaron el coche hace más de 2 meses, y seguros nuez no me indemniza, bueno ni me indemniza ni me da ninguna explicación, la última fue del viernes, después de tenerme 30 minutos al teléfono cuando por fin se supone que me iban a pasar con el tramitador de mi caso me deja en espera y me envía un e-Mail diciendo que siguen realizando trámites, patético.

Si alguien ha pasado por una situación parecida a la mía me gustaría si me puede informar acerca del tiempo máximo que tienen para indemnizar las compañías. Mañana inicio los trámites de demanda en el juzgado con mi abogado, sabéis también cuánto se tarda en resolver este tipo de demandas?

Gracias de antemano, un saludo

#2

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

A un amigo mio le robaron el coche pero Catalana Occidente se lo solucionó enseguida e incluso encontraron el coche después de indemnizarle. Mucha suerte

#3

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Muchas gracias, un saludo

#4

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Tienes la atención al cliente que has pagado en este tipo de seguro, o sea una mierda, qué creías, que regalaban duros a peseta?
Antes de demandar, entérate de como reclamar al SAC de la aseguradora y a la DGSFYP, que es donde tienes que hacerlo en los plazos y formas establecidos.
Y no andar tocando las narices spameando en cualquier otro post que no tiene nada que ver con lo tuyo.
Saludos,

#5

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

No ofende quien quiere, sino quien puede.
Lo único que trato es que la gente conozca mi caso por si le ayuda a decidirse a la hora de contratar con esta aseguradora.

Buenos días

#6

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Las compañias aseguradoras suelen esperar 30-40 dias para ver si aparece el vehiculo antes de indemniar. Por desgracia nue seguros alias linea directa no tiene muy buena prensa por lo que no me extraña que tarden ese tiempo o más.

La demanda posiblemente te ayude a agilizar el tema y antes del juicio la compañia negocie o cumpla sus obligaciones ya que seguramente ante un juez perderia. Lo jodido es que dependiendo de cuano se marque la fecha de juicio pueden pasar varios meses. Y mientras estes sin coche.

Lamentablemente el robo de coches y motos está al orden del dia, un consejo para quedarte tranquilo en el futuro cuando tengas nuevo coche instala un Localizador GPS y podrás localizar facilmente tu vehiculo y recuperarlo. Lo digo por propia experiencia. Yo lo compre aqui y estoy muy satisfecho de la compra http://www.moto-segura.com/es/localizador-tramigo/22-localizador-gps-gsm-tramigo-t22-coche-6430031083507.html

#7

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Nuez, creo recordar, tiene un plazo de 40 días para indemnizar desde la fecha en la que conoce el hecho. No es por defenderla porque mala es muy mala, pero tampoco ha pasado mucho más tiempo.

¿Puedes describir brevemente cómo fue el robo?

#8

Re: Robo de vehículo y seguros nuez se desentiende

Gracias Eduardr6, sé que me va a costar pero pienso llegar al final, yo desconocía de esta mala prensa, de hecho como iba a ser un coche de fin de semana busqué lo más económico y fíjate lo caro que me va a resultar, pero bueno, lo intentaremos!!.
Tomo nota de ese localizador, me parece muy interesante la verdad!! Un saludo y gracias de nuevo!