Acceder

Mi Perro

13 respuestas
Mi Perro
Mi Perro
Página
2 / 2
#9

Re: Mi Perro

Joder que la asistencia sanitaria no alcanza a los animales.

Tonejo88 si el accidente lo provocas tú, te comes los daños a tu perro, como si fuera una carga en transporte. Ni ambulancia, ni sanitarios.

Otra cosa es que el golpe te lo dén a ti. Por Rc, te deben indemnizar los daños ocasionados e indudablemente el traslado del animal y su asistencia "veterinaria", supone un gasto que Si sería indemnizable. PERO SOLO SI TE DA UN TERCERO. No si conduces tú y eres el culpable.

#10

Re: Mi Perro

Muchas gracias landerson, por tu opinión y consejos

#11

Re: Mi Perro

Acrasol claro y conciso como siempre, gracias por tu aportación. Creo que entre todos habéis dejado bastante claro el tema.

#12

Re: Mi Perro

Si tienes perros de caza, Mapfre ha sacado una nueva cobertura para perros en la cual te dan cobertura, valga la "rebuznancia", de gastos sanitarios a tu perro en caso de accidente de coche sin tercero implicado.

Saludos

#13

Re: Mi Perro

Pero muros, eso es porque tienes asegurados los perros de caza, no por que el seguro del vehículo abone esos daños.

#14

Re: Mi Perro

Acrasol va en la cobertura del seguro de automóviles, es una cobertura optativa implementada a raíz de que Mapfre ha pasado a ser la aseguradora de la RFEC.

saludos