Acceder

Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

30 respuestas
Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde
1 suscriptores
Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde
Página
3 / 4
#17

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

No, si lo decía porque el buen hombre iba directo a la DGSFP sin pasar por el SAC...

#18

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Con lo fácil que es buscar el equivalente al 902 en internet hoy en día

Atención al usuario

902 123 253 o 918 072 000 / 917 796 250

Seguros de coches – 902 321 321 o 918 074 274

Seguros de coches – 902 321 231 o 918 074 279

Información y contratación de servicios

Seguros de coches – 902 123 123 o 918 072 000

Seguros de motos – 902 123 423 o 914 279 866

#19

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Gracias por los teléfonos. Suma y sigue. La semana anterior ¡llamaron ellos! Les reclamé todo lo que he puesto aquí. A la reclamación desde luego no han respondido, aunque sí me dijeron que estaban replanteándose el expediente por unas fotos que les di del accidente y que el jueves por la tarde o como mucho el viernes por la mañana me informaban...

Ya pasó el lunes... Por supuesto nadie me ha llamado y cuando lo hago yo siguen diciendo que "la gestión continúa". Ya va para un mes por un golpe tonto y sigo sin coche. Menos mal que no fue grave... y menos mal que me queda poco tiempo de seguro y podré irme de estos impresentables de Línea Directa (aunque sin rendirme: ya estoy con un peritaje paralelo antes de hacer uno pericial).

#20

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Para la baja, preavisa por escrito dos meses antes de la renovación. Saludos

#21

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Recomendación a todos para este o cualquier otro caso.
Hace tiempo que utilice en mi descargo de una multa por un supuesto mal aparcamiento en doble fila, aduciendo que la policía municipal multaba a conveniencia, registrando decenas de situaciones en que no se había multado con la policía delante del infractor (sobre todo en salida y entrada de colegios.
Lo que cuenta el compañero "engañado" ya me sucedió una vez, y luego el culpable se desdijo aduciendo que había sido yo el que había golpeado a su vehículo, total follones.
Desde entonces, y lo recomiendo a todos, compre una ventosa para el parabrisas que sujetaba el teléfono móvil, poniendolo en grabación (una tarjeta sd de 2 GB vale y si es de 8 GB mejor), antes de iniciar la marcha. con esto queda registrado cualquier incidente y las maniobras de algunos desaprensivos, por si quieres denunciarla. A día de hoy tengo un aparato más sofisticado comprado en las páginas "chinas", que me va de maravilla (los hay incluso que tienen cámara trasera). Al final del día borro las grabaciones. Si me ocurre cualquier accidente queda grabado y da igual lo que diga el otro conductor.

#22

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Hola Eloria, que aparato puedes recomendar para el tema de la grabación.

Gracias

#23

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

¿Ya es legal llevar ese tipo de aparatos? No sé yo. Si yo voy tranquilamente por la calle, con mis niños menores de edad, y un "desaprensivo" está grabándolos mientras pasa con el coche... creo que es denunciable, ¿no? Por mucho que digas que luego borras las grabaciones, ¿quién se lo demuestra a la policía?
Recuerda que no estamos hablando de grabaciones personales, sólo tú, sino que grabas todo lo que te rodea o se acerca a tu coche, que es TODO por donde pasas.

#24

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Como te dice Alexgonzalez cuidado con esas grabaciones que te puedes meter en un problema gordo. Es más, si tu me grabas en el golpe, te denuncio y te puedes meter en un follón gordo, ¿con que permiso me has grabado?¿que vas a hacer con esas imágenes? ... La LOPD es muuuuuuuuuuy jodida.

saludos