Acceder

Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

30 respuestas
Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde
1 suscriptores
Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde
Página
2 / 4
#9

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Lo que te has ahorrado de dinero en esta compañía de Internet, te lo estás gastando ahora en teléfono, y sobre todo, en cabreos y tiempo.

#10

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Lo que no entiendo es por qué no utilizas su web, donde puedes enviar desde el primer momento fotos y documentación, en lugar de andar mareando y gritando a un 902... Saludos,

#11

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Para tramitar por internet hay que registrarse. Tras varios intentos infructuosos lo intenté a través del 902. Más de quince minutos de llamada sólo para eso fue imposible (curiosamente tampoco saben decirme a que se debe el error).

Suena a película pero no lo es. Por eso grito y pierdo los nervios. Me siento estafado y me molesta que me llamen mentiroso y por la espalda. Tengo el coche desmontado en el taller ¡por orden de ellos!, si me lo quiero llevar no me lo montan. Pido el informe del perito para poderlo discutir y me dicen que no. Si quiero reclamo pero sin poder argumentar en que punto del informe secreto no estoy de acuerdo.

Ahora voy a contratar un perito por mi cuenta para que discuta con el suyo. Al menos el perito que yo contrate me dará un informe para saber qué es lo que no les cuadra. Lo mejor es que ya por teléfono niegan que haya tenido ese accidente: ¿me lo inventé?, ¿falsifiqué un parte amistoso?, ¿la otra parte está en el ajo?...

Y sí, por supuesto: Línea Directa ni llama ni contesta. El que marca el dichoso 902 soy siempre yo.

#12

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Tantos requisitos piden para registrarse siendo cliente?, no me consta que me hayan dicho ni que sea farragoso ni que te cueste dinero, vaya.
Ve pidiendo orientación de cómo presentar reclamación (bien argumentada) al SAC y de los plazos para dirigirte a la DGSFP si lo necesitas.
Saludos,

#13

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Joer, pues a simple vista parece lo contrario.

Gracias :=)

#14

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

A mí me ha pasado exactamente lo mismo pero con el seguro de hogar. Linea directa utiliza la técnica del avestruz, mete la cabeza debajo del ala y si ha pasado algo no me he enterado. No me razonan la respuesta negativa ni te contestan.
Resultado entre cabreos o gastos de gestiones te va a resultar el doble de caro y de eso se aprovechan.
Date por Jod..o. Ya somo dos.
Suerte.

#15

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

El seguro de hogar, a quién se le ocurre... si tiene más exclusiones que un queso Gruyère...

#16

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Delabota, reclamar ante la DGSFP por temas como éste no sirve de nada desde el punto de vista del cliente. La DGSFP sólo interviene en casos que incumplan la ley de contrato, mediación, etc. pero no es supuestos de una mala atención. En el caso que nos ocupa, la DGSFP tan sólo se remitirá a lo expuesto en la ley de contrato para casos en los que no exista acuerdo respecto a la peritación y punto.