Acceder

Seguro hogar alliaz

25 respuestas
Seguro hogar alliaz
Seguro hogar alliaz
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro hogar alliaz

Hombre, ¿ Tanto como Humo ?

Yo creo que no. Lo mismo que en alguna intervención ya he dicho que no es lo mismo un Mediador profesional que un "vende pólizas", y eso es difícil transmitirlo al cliente.

Aquí el problema viene de que el cliente siempre quiere barato, barato. Y a veces llegamos a pelearnos con esos temas. No sé realmente cual ha sido tu caso, porque habría que haber estado en la entrevista, pero desde luego no me parece lógico que un Mediador profesioanl vea una póliza con 18.000 de Contenido, y pase al cliente a una de 6.000, me suena bastante extraño, y o es uno de los "vende pólizas" que he comentado antes, o no preguntó demasiado lo que habia en la casa. Porque también se me ha dado el caso, de clientes que dicen que tiene X de contenido, y luego sabes que tienen más, y casi se lo tienes que sacar a cucharillas el contenido de la casa.

Otra cosa, es que la Ley pueda no entenderse, ya que el cliente considera que si contrata 6.000€ de contenido, tiene cubiertos los primeros 6.000€, y ésto no es así, a no ser que los contrates en modalidad "primer riesgo". Si es justo ó no, no es el debate. Pero también te digo que cuando un cliente se me encabezona (que los hay), en que 6.000 es lo que tiene y punto. Se lo pongo en la aseguradora que los cubre a primer riesgo, y que va muy bien de precio, para evitarme follones.

Y respecto a las visitas: Con las comisiones que pagan las Aseguradoras hoy en día, no son viables. Y ó eres Corredor y lo cobras como gestión del Riesgo, ó vas a perder dinero. Yo he realizado visitas para asesorar, aunque luego el cliente es el que decide el contenido, pero claro lo hago a un cliente integral que tiene conmigo la casa, el coche, y el decesos. Y al menos, le ves cierta fidelidad, que no es por lo que ganes ciertamente.

Saludos

#18

Re: Seguro hogar alliaz

Una cosa es aconsejar y otra tasar, un mediador no es un tasador.

#19

Re: Seguro hogar alliaz

en este caso solo estba parcialmente amueblado porque era para alquilar, de todas maneras quien sabe que los armarios empotrados son muebles y caula es su coste yo no los se,por 20 euros mas barato que me salio el seguro pues no me hubiese importado pagarlos no es el caso, es ver la realidad de la tasacion que no van a ser 18000 euros estara mas cerca de los 8000 que de los 18000 por que en el piso habia cuatro muebles.

#20

Re: Seguro hogar alliaz

ya pero entre 6000 y 18000 hay un mundo te puedes equivocar en 2000 o 3000 euros arriba o abajo pero no 12000, eso es no saber hacer bien su trabajo

#21

Re: Seguro hogar alliaz

Cuatro muebles, ya. ¿Lámparas? ¿Cortinas? ¿Cuadros y elementos decorativos? Más que nada porque todas esas chorradillas también son contenido. Y no me creo que tengas un piso para alquilar sin cortinas ni lámparas, por ejemplo. Saludos,

#22

Re: Seguro hogar alliaz

si no me equivoco los cuadros son elementos decorativos no muebles y para eso aparte tengo otros 1500 euros cortinas cortinas si pero salon y una habitacion yo se lo que tengo, el agente es quien tenia que haer bien su trabajo no cojer la pasta y desentenderse

#23

Re: Seguro hogar alliaz

Te lo digo porque esos 1.500 euros también son contenido de la vivienda... más las vajillas, elementos de cocina, electrodomésticos (aunque algunas compañías los consideren continente). Ojo que en una vivienda hay más de cuatro duros de muebles. Saludos,

#24

Re: Seguro hogar alliaz

vajilla no habia, tengo 6000 de muebles y 1500 de elementos decorativos, pero vamos que no tengo 18000 euros ni de coña

Guía Básica