Acceder

Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

18 respuestas
Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...
Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...
Página
1 / 3
#1

Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Buenas tardes, hace unos meses empecé a colaborar con una correduría como asesor externo en exclusiva.

Hace un par de días, uno de los socios de la correduría me llamó y se desahogó conmigo con gritos, comentarios depectivos, criticando mi trabajo...faltándome al respeto en definitiva...

A raíz de esto me planteé (y ya llevaba dándole vueltas) a la cuestión de lo peligroso que podía ser para mí depender de un solo mediador, especialmente si pierde los papeles de nuevo.

Agradecería comentarios y consejos especialmente de asesores externos...

#2

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Yo duré 1 mes. Me pedía 25 visitas diarias a comercios y pymes. Hacer de "abrelatas". Contrato mercantil. Le pido mis resultados a fin de mes y me dice que se ha cerrado 1 operación y que me da 15 euros. Hasta luego Lucas.

#3

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Muchas gracias por responder. Por aquí se critica a los auxiliares externos pero en las corredurías hay cada cacique...

#4

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Ojo, que están hablando de "ASESOR externo" cuya figura no tiene nada que ver con la de "AUXILIAR externo"....

#5

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Asesor externo creo que no existe, que yo sepa hay auxiliar externo y auxiliar asesor.

#6

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Tienes razón.

#7

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Perdonad...una corrección por mi parte...me refería a un auxiliar externo...disculpad el error...

#8

Re: Asesor externo: Colaboración en exclusiva...¿sí o no? y consejos para principiante...

Pues siendo esa figura que dices (auxiliar externo) tan fácil como que según la ley no puedes hacer eso que dices que hacías. No puedes hacer labor de asesoramiento ni venta de seguros.