Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta

10 respuestas
DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta
DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta
Página
2 / 2
#9

Re: DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta

Tienes razón en que te han engañado y el comportamiento del jefe de la comercial es deleznable. Solo decía que viene claro en el condicionado pero también es cierto que yo estoy muy acostumbrado a leer condicionados y lo que para mí está muy claro para una persona no experta puede no estar tan claro.

A mí la póliza baremada de DKV no me gusta por eso. Se supone que la gran ventaja de las pólizas de baremo es que indemnizan con independencia de si se coge baja en la SS o de la duración de la misma. Y para un autónomo es un punto clave. Pero DKV exige una baja inicial que desvirtúa esa filosofía.

#10

Re: DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta

Buenos días jbarrero2001,

sentimos que hayas podido tener problemas con cualquiera de nuestras oficinas. Como te hemos comentado en todos los foros en los que has comentado tu caso, no podemos dar detalles de la decisión tomada por la compañía por incluir datos personales que no podemos facilitar en público. Sin embargo, DKV Seguros te ha remitido ya un escrito explicando las circunstancias por las que ha sido denegado la indemnización.


Estamos abiertos a atender y contestar de forma personalizada cualquier duda que te surja a través de nuestros canales de comunicación: 902 499 49 / [email protected].

Saludos.

DKV Seguros

#11

Re: DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta

Gracias por vuestra respuesta, DKV Seguros. Volvéis a no decirme nada, ni devolverme el dinero de un producto que me vendisteis utilizando falsedades, pero gracias. Ya utilicé el canal del email de defensa al cliente, que os garantizo no defiende nada de nada al cliente, simplemente da una respuesta burocrática y fría que no entra a responder el problema real, que es que varias personas de DKV Seguros faltaron a la verdad y no hacéis nada al respecto. Me contestáis que no he acreditado suficientemente la incapacidad, pero que pasa con la comercial que me mintió para vender la póliza y me dijo que con lo que presentaba era más que suficiente? Y peor aún, qué pasa con el jefe de esa comercial, que me repitió no una sino muchas veces por teléfono que no me preocupara, que me pagaríais ese caso, y al cabo de un mes dejó de coger el teléfono cuando yo sólo llamaba para saber cuando iba a cobrar? Para todo esto, que realmente es lo más grave de toda esta historia porque es lo que demuestra una falta de profesionalidad alarmante por vuestra parte, podéis dar una respuesta, u os callareis aceptando que faltáis a la verdad?

Muchas gracias y saludos.