Acceder

DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta

10 respuestas
DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta
DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta
Página
1 / 2
#1

DKV Seguros en Sabadell utiliza falsedades para la venta

Nos vino a visitar una comercial de la oficina de DKV de Sabadell. Soy autónomo, y nos ofreció, entre otros, un seguro para incapacidad temporal, en el que según ella no hay que pedir la baja, sino que es suficiente con un diagnostico certificado por el médico de cabecera. Ok, lo contratamos, y cuando tengo una bronquitis, me responden más de una semana más tarde que sin la baja no me pagan!! Ya no tenía ni la opción de coger la baja. Genial, trato de contactar con la comercial y ya no trabaja allí. Nadie me da una respuesta, y tras un fax con mi queja se pone conmigo el jefe de aquella excomercial, que me dice que no me preocupe que en este caso se pasará así, y a partir de los siguientes me pedirán la baja. Muy bien pues, me parece una solución razonable. Pasan las semanas y no recibo el dinero, pero sí siguen pasando los recibos. El comercial me dice que no me preocupe, que cobraré, hasta que empiezo a llamar más insistentemente (ha pasado más de un mes, y se supone que cobras en unos días), y me deja de coger las llamadas, que en ningún caso eran maleducadas ya que tanto él como yo somos bastante educados, o eso pensaba hasta que me deja de coger el teléfono.

Envió una queja a la atención al cliente, y me vuelve a contactar al cabo de 2 meses, y me dice que lo va a tratar de arreglar... bueno... y el resultado es que otro mes después seguimos igual, y vuelve a no contestar.