Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda accidente

15 respuestas
Duda accidente
Duda accidente
Página
2 / 2
#9

Re: Duda accidente

Si no es así que la GCV no descubra quien soy porque me quitan el carnet.

Visto en la otra dirección.

gasolinera 2

gasolinera 2

#10

Re: Duda accidente

Yo por esta foto me inclino que lo que permite es al que sale de la gasolinera hacer ese giro a la izquierda. Sin embargo, la línea parece clara que NO permite el giro para entrar en la gasolinera.

#11

Re: Duda accidente

Pues nada, me quedo sin carnet ya que sigo pensando lo mismo, la línea permite ser cruzada en ambas direcciones, si en una no pudiera ser debería tener señal vertical para indicar el giro prohibido......................aunque sería la leche poder adelantar pero no entrar ya que no hay señal que prohíba entrar por ahí, imagina que vienes del otro lado y quieren entrar a derecha ¿que señalización lo impide?

Y no insisto que le tengo cariño a mi carnet jajaja

Saludos

#12

Re: Duda accidente

La señalización horizontal es suficientemente clara, aunque no haya señalización vertical.

#13

Re: Duda accidente

Pues "de perdidos al río" según yo lo entiendo la linea que permite adelantar permite entrar ahí, si esa linea que permite adelantar no estuviera la otra, que permite salir, permite entrar también.

Dicho esto voy a esconder el carnet, al menos que no me lo encuentren fácil.

#14

Re: Duda accidente

Pues guardar todos el carnet bien jondo, pues lo que permite es salir, ni girar (entrar), ni adelantar.

Que sepais que este post, lo traladaré a GCT, para su inclusión en cursos de formación de agentes de seguros.

#15

Re: Duda accidente

Pues guardar todos el carnet bien jondo, pues lo que permite es salir, ni girar (entrar), ni adelantar.
Pues únete al grupo. Lo bordamos, lo bordamos
#16

Re: Duda accidente

Está permitido entrar a la gasolinera y salir de la misma hacia a la izquierda. El stop está pintado en la derecha con esa intención, de que se pueda acceder como tu querías hacer.
Sin atestado que lo determine, me inclino a que la culpa recaerá sobre ti si el impacto ocurrió en carril izquierdo, ya que este ya era ocupado por el otro conductor.