Acceder

Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

21 respuestas
Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras
Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras
Página
1 / 3
#1

Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Hola, me cai por las escaleras al limpiar,6 escalones y al dar un golpe de cabeza al portal me abri la ceja 4 puntos y la inyeccion del tetanos fue el dia 23/2/2014 ,en la ceja tengo costra todabia y el seguro no me ha dicho nada que tengo que hacer? grcias.

#2

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Buenas coscorron, pues la cobertura de seguro de responsabilidad civil te debe proteger los daños que se hayan producido, en este caso en el vecindario. Los gastos deberían correr a cargo del seguro si el vecindario tiene todo en orden con su aseguradora, ponte de nuevo en contacto con ellos.

#3

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Isabel, quien es esta señora? Es copropietaria? es empleada? esta dada de alta?, tiene contratada RC patronal? son muchas cosas que antes de poder indicar si procede o no procede se deben de valorar y estudiar.

Un saludo.

#4

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Muchas gracias, Maria Isabel,todo esto ya lo he hecho, parte de lesiones del Hospital,curas ,etc, y el dia 14/3/2014 vino el perito para hacer fotos, de los escalones, soy propietaria y vecina ,y la limpieza la hacemos correlativamente, hoy cuando he llamado al seguro me han dicho que lo estan valorando,que un vecino no tiene porque estar limpiando,????cuando hace 39 años que lo hacemos asi- sin comentarios-.

#5

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

#6

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Pero si eres copropietaria, no existe RC. por lo tanto no esperes que te abonen nada.

#7

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Como no lo expliques un poco mejor, me da que se queda como estaba.

#8

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

¿Pero a quién reclamas la culpa de tus daños? Mira en la póliza del seguro de tu comunidad y ahí encontrarás quien es "tercero".