Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

21 respuestas
Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras
Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras
Página
2 / 3
#9

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

No se queda como estaba, se queda con el coscorron la antitetánica y los puntos.

Vamos a ver.

Si eres copropietario no existe responsabilidad sobre tus propios actos. No puedes reclamarte a ti mismo, sobre un acto que tu mismo has realizado.

#10

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Hola Emmamani, reclamo y he presentado todos los papeles,al seguro del bloque,que son los que me van dando LARGAS. Gracias.

#11

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Si reclamar puedes reclamar. Lo que te queremos decir Acrasol y yo es que no está tan claro que te corresponda indemnización alguna ya que la RC de la Comunidad cubre daños ocasionados a un "tercero" y tu, como "copropietaria" del edificio es más que probable que no tengas tal condición.

Esto no quiere decir que no deseemos que te indemnicen. Si lo hacen, mucho mejor para ti. Lo que te venimos a decir es que es probable que te lo rechacen.

#12

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Un vecino, fulanito de tal y cual, con NIF 1234567Z es TERCERO frente a la Comunidad de Propietarios tal y cual, con CIF Hpapapapa.

Yo persona física, soy tercero frente la Comunidad, un "Ente jurídico" distinto de mi persona, excepto en la parte de copropiedad que me corresponda según % sobre el total de la comunidad.

Saludos

#13

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Hola Apm24, gracias por la infomacion.Ayer volvi a reclamar al seguro de la cominidad ,de momento sigue todo igual ,dicen que lo estan valorando.????????????.

#14

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

Según expones, yo que tengo un coeficiente de participación del 1.68% en las juntas que se celebran, si algún día tengo un accidente dentro de mi comunidad y se estima que hay responsabilidad civil, ¿tendría derecho al 98.32% del total de la indemnización?

Gracias. Un cordial saludo.

#15

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

No en este caso.

Es ella misma quien limpiando la escaleras se cae, sin que exista nada más.

No existe responsabilidad alguna de la comunidad.

#16

Re: Que cubre la r.c.del seguro del bloque por caida en las escaleras

¿cual fué la razón por la cual te caiste? ¿Deficiente mantenimiento de las escaleras? o has pisado mal y te has caido? Es que si es este último caso yo no veo que la comunidad tenga culpa, y si te has resbalado en el fregado, bajo mi punto de vista, no puedes declarar que no sabías que estaba mojado. Es que no veo claro que tengas derecho a una indemnización por este caso, y como no eres asalariada de la comunidad no puedes alegar un accidente laboral, en el cual si que podrías tener derecho a indemnización. La verdad no veo nada claro que tenga cobertura.

saludos