Acceder

Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

33 respuestas
Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.
Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.
Página
3 / 5
#17

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Acojo tus consejos Acrasol, gracias. Y te apunto para una posible consulta futura.

#18

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Gracias Txemapres, esa misma frase nos la ha dicho más de un profesor en la universidad.

#19

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Yo creo que todas las dudas que tienes deberías preguntárselo a quién te hizo la entrevista. Si nunca has trabajado en el ramo, está bien que pidas consejos y opiniones, pero lo mejor que puedes hacer es interrogar al entrevistador. Por dos cosas:
1)demostrarás un interés real en el puesto
2) descubrirás si la persona que seguramente te dirija está preparado y sabe lo que se hace

Suerte

#20

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Muchas gracias Kimdeal.

Con el entrevistador ya he hablado un par de veces por teléfono y me ha resuelto las dudas que les expuse, pero me interesaba conocer opiniones de gente externa a esta empresa, por conocer todos los puntos de vista más que nada.

Un saludo.

#21

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

¿Y con qué equipo vas a contar?

#22

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Todavía no lo sé. Primero tengo que realizar el curso de preparación y después, si decido ser Jefe de Equipo, ellos mismos me propondrán 4-5 agentes.

#23

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Seguro que te los proponen ellos?, porque eso no suele ser así, te suelen decir que busques agentes, y eso no en Ocaso sino en cualquier compañía, de hecho la primera y casi principal labor de un jefe de equipo es esa, ser reclutador sin descanso para mitigar la rotación, que en todas las compañías es grande pero en las de decesos suele serlo más (una cosa es proponerte agentes y otra ponerte un anuncio en prensa o internet para buscar).

Aunque igual en este caso no es así, y es una excepción.

#24

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Según me dijeron, ellos me proponen una serie de agentes al principio y la gestión para quitar o poner más agentes para mejorar el equipo lo decido yo. También tengo la posibilidad de proponer agentes que busque yo, los cuales tendrían que pasar la entrevista de Eterna satisfactoriamente y el proceso de formación correspondiente.