Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

33 respuestas
Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.
Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.
Página
4 / 5
#25

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Todo lo que has dicho menos lo de que te proponen agentes me suena normal. Lo de que te proponen agentes me suena bastante menos normal, pero quién sabe puede ser.

#26

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Puede ser al contrario Txemapres, dependerá de la situación de cada sucursal. En la mía se han reasignado los equipos comerciales por diversos motivos, aunque por ahora los nuevos agentes con grupo (que no jefes de equipo) eran gente que ya estaba en la casa y únicamente han cambiado de lugar, pero sí que ha habido cambios de agentes de un grupo a otro. Saludos,

#27

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Lo que pueden hacer también es asignar a los agentes que llevaba su antecesor, esos se quedan sin “jefe”, lo malo es que como también cobras de ellos, si su producción no es la adecuada te podrá generar más ingresos negativos que positivos, no aceptes a lo loco un equipo, antes pregunta.

#28

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Asesor, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

#29

Lo mismo te interesa

ICEA ha programado para los próximos 7 y 8 de mayo el IV Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador, de nuevo con las ponencias e intervenciones de profesionales especializados. Incidirá en los aspectos relativos a la transformación digital, marketing, comunicación e Internet y redes sociales. El congreso se desarrollará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

En cuanto a la transformación digital, abordará cómo esos cambios han abierto nuevas vías de comunicación, cómo deberían adaptarse las empresas y cuáles son los principales retos. En el ámbito del marketing, se debatirá sobre su peso en la actualidad en la estrategia de las compañías, cómo gestionar y valorar adecuadamente los intangibles de marca y la información relativa al cliente. En lo que se refiere a comunicación, se tratarán las principales líneas que se siguen en esa materia, junto al futuro de los medios de comunicación y su relación con las empresas. Y sobre Internet y redes sociales, se expondrán las claves para llegar al consumidor, cómo liderar una comunidad, cómo gestionar la reputación de marca o las posibilidades de negocio a través de las redes.

#30

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Hombre... Entiendo los comentarios jocosos de otros usuarios... Si en tu primer mensaje hubieras explicado el tema como lo has explicado más tarde...

No es lo mismo explicar que empiezas de agente tras el curso de formación y el tiempo dirá hasta dónde puedes llegar que decir que empiezas directamente de jefe de equipo (sin experiencia en el sector)...

El tema es, básicamente, el siguiente: si vas a esforzarte y vas a trabajar duro (hacer muchas visitas), la opción de Agente de Seguros es muy buena.

#31

Re: Contratación en Ocaso como Jefe de equipo comercial.

Por curiosidad...

¿Por qué dices que Ocaso no suele tener cartera? No hay cartera en el producto Asistencia Familiar (deceso), pero en los demás...
¿Por qué dices que Ocaso no trabaja todos lo productos? Es cierto, pero da a entender que tiene zona, caballo y rey... Tiene deceso, hogar, comunidades, vida, accidente, ahorro, comercio, PYME, animales de compañía, cazador, responsabilidad civil,... hasta casetas de feria... No tiene seguro de salud, pero vamos, hay variedad de productos, ¿no?

Me sorprende leer mensajes así de un usuario con el perfil que leo que tienes, que debes conocer el mundo del seguro, al menos, 20 veces mejor que yo.

Cuéntame, a ver que se me escapa a mi!