Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

22 respuestas
¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?
¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

Te podrá parecer injusto, pero es legal. Y no se puede hablar de estafa, sino de que desconoces la ley y esa práctica no te ha gustado, lo cual es respetable pero no te da la razón. Es como si me dices que en el burguer pides que te devuelvan 0,50€ si no te has comido las patatas fritas... Saludos,

#18

Re: ¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

Yo vendí mi coche y llamé a notificarlo al seguro (Direct Seguros). Me ofrecieron cambiar el seguro para un nuevo coche y les expliqué que tengo 2 coches asegurados con ellos, que vendía uno y no iba a comprar ningún coche. Ellos mismos dijeron que me reintegrarían la parte restante del seguro y en menos de una semana lo tenía en mi cuenta. Así que supongo que todo dependerá de la buena voluntad de la aseguradora.

#20

Re: ¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

Pues yo hice lo mismo con Direct Seguros en el mes de enero, lo comuniqué por fax y al principio se hicieron los locos hasta el punto de que me enviaban la carta con el importe correspondiente para la próxima renovación. Tuve que llamar varias veces y lo de devolver la parte sobrante...jajaja nada de nada.

#21

Re: ¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

Yo he comprado un traje en el Corte Ingles y me lo he puesto nada más que dos bodas que tuve en el mismo fin de semana.

Ya no necesito el traje y los del corte, me dicen que nones, que no me devuelven nada. Que ya he usado el traje y que ya no procede devolución alguna. NO obstante, los del corte me dicen que bueno, te haremos una rebaja en el siguiente traje.

¿Quien esta engañando a quien? ¿Quien esta haciendo las cosas correctamente?

Pues en tu caso lo mismo.

#22

Re: ¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

Yo no he dicho enningun momento que no sea legal, pero no me parece justo.

No es lo mismo que la hamburquesa, porque son servicios totalmente diferentes.

#23

Re: ¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

Insisto en que no veo que el tema sea asi, porque el servicio es diferente . Se esta comprando un servicio a lo largo del tiempo, en este caso de un anho.

Yo no lo veo igual .

#24

Re: ¿Con cuanta antelacion se debe anunciar a la entidad aseguradora que no se desea renovar el seguro?

Imagina que tienes un atropello dejando tetraplejico al contrario el día 1 de la póliza. Indemnización 1.000.000 €.

Verías correcto que la Cia te dijera 1.000.000 X 7 dias contratados dividido por 365 = solo pago 20.0000 y el resto se lo reclamais al asegurado.?

Ellos (la cia) estan cubriendote desde el primer dia por el 100 % de la prima que has pagado y por el 100 % del riesgo asegurado, cualquier contingencia que pudieras tener, con lo que no es que te cubran por dias, te cubre el año entero y así se realiza el cálculo de la prima.

Lo siento pero no llevas razón, no ya legal, sino incluso empresarial, actuarial o comercial.

Un saludo

P.D. ponle ñ a tu ordenata que suena feo a lo largo del año.

y el servicio es el mismo.