Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

15 respuestas
¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?
¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

He puesto en contacto con Mapfre y ellos me ofrecen:

Seguro hogar familiar 232,64e o seguro hogar total 285,19 (con todo riesgo accidental). Gestor comercial me recomienda seguro hogar familiar (sin todo riesgo accidental), segun el viviendo solo sin familia/niños este seguro es suficiente.
Mapfre me ofrece 108 000e continente (Atlantis 80 000e) y 30 000e contenido (como Atlantis). Parece que Mapfre sea una buena oferta (tanto familiar como total incluye tb asistencia en viaje (Atlantis no).

#10

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Si es que la gente tiene que darse que cuenta que en seguros el verdadero ahorro está en el momento del siniestro y no de la contratación.

#11

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Pues ahora elige y no solo el por el precio

#12

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Creo que al final Mapfre me intresa mas, lo unico que ahora toda pensar es son o sin riesgo accidental...

#13

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Por eso no me cambio de Atlantis a otras compañías.

Han atendido rápidamente los pequeños incidentes que les he comunicado en los más de 12 años que llevo con ellos. Incluso uno de ellos me abonaron casi a vuelta de correo (electrónico). Sus coberturas generales nada tienen que envidiar a la de las "grandes" compañías y, aunque no pueda aportar datos objetivos de su grado de cumplimiento, tiene un plus, para mi importante, de compromiso social.

#14

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Tu mismo te contestas... "hasta ahora han atendido los PEQUEÑOS Incidentes". Lo que te estamos diciendo la mayoría de nosotros desde nuestra experiencia es ¿que ocurre cuando no son tan pequeños? Ahí es donde realmente tiene mayor sentido el seguro.... un cristal, una pequeña rotura, en el peor de los casos, cualquier economía familiar podría aguatarlo. El seguro adquiere mayor relevancia frente a las posibles importantes pérdidas patrimoniales.

Tu mismo.... yo de los sindicatos y sus "colaterales" viendo lo que vengo viendo, ni agua...

#15

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Yo contraté el contenido durante varios años con franquicia. Cuando necesité usarlo fueron ágiles y respondieron bien. Cambié el seguro de hogar a otra entidad por tema de precio.
Hace años también aseguré algún coche, lo mismo, buena gestión pero no al mejor precio.