Acceder

¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

15 respuestas
¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?
¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Hola,

Estoy buscando un seguro de hogar y me gustaria pregunar alguna ayuda via este foro. Alguien conoce bien seguros Atlantis? OCU habla bien sobre ellos. Me han hecho una oferta; continente 81000e y contenido 30000e para una casa aislada de 83m2 por 270e (Seguro de Hogar Total que incluye entre otras cosas responsalidad civil 300 000e) eso si hay una franquicia general de 75e en todos los siniestros.
Esta es una buena oferta (ellos tienen ahora 3+3 oferta o sea te devulven maximo 45e este año y el año que viene)? En Internet he visto que por ejemplo con Mapfre son 330e (eso si con ellos tienes tambien seguro de viaje para viajes cortos, Atlantis no).

#2

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Seguro con franquicia y buena oferta en la misma frase... Mala combinación.
Fiarte de la OCU, que sabe de seguros lo que yo de física cuántica, y te manda a una empresa cuyo accionista principal es un sindicato, tú mismo.
Saludos,

#3

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

¿Y cuál es la pregunta?

#4

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

con un solo siniestro que tengas en el año, ya pagas más que con Mapfre, con el ejemplo que has puesto.
Como te comentan Atlantis es una cia en la que su mayor accionista, si mal no recuerdo, es CCOO. ¿como responderá ante un siniestro? Ni idea.

Saludos

#5

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

¿Te cubren el robo y el hurto en la calle? ¿tienes empleada de hogar o animal de compañía en casa? ¿te cubren la avería de electrodomésticos?, etc., etc. Comparar sólo precio y nombres de coberturas es un grave error....

#6

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Gracias por las respuesta. Aqui van lo de me ofrece Atlantis. Sabe alguien si Mapfre tiene franquicia? Creo que lo de daños a las cosas por hechos de caracter accidental es muy importante. Alguien me puede dar consejos?

CUADRO DE COBERTURAS Continente Contenido
MODALIDAD ESENCIAL. Incluye las siguientes coberturas:

#7

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Si de lo que estás hablando es de la cobertura de "Todo Riesgo Accidental", en mapfre existe una franquicia sin deducible de 100 €. Es decir, para estar cubierto el valor del daño tiene que superar los 100 euros, una vez supera dicho importe te indemnizan por el 100% sin descontar nada.

#8

Re: ¿Alguien conoce bien seguros Atlantis?

Mapfre, por regla general no tiene franquicia por siniestro, se puede poner a petición del cliente. Si al final lo barato siempre tiene alguna cosa oculta.

saludos