Acceder

Cobros de INEAS

14 respuestas
Cobros de INEAS
Cobros de INEAS
Página
1 / 2
#1

Cobros de INEAS

Tras todos los trámites, tengo entendido que antes del 1de Abril del 2014 empezaran los pagos de los siestros cubriendo los dos tramos primeros.
Es decir:
-daños físicos asegurados
-daños de vehículos asegurados

Por lo visto el dinero da para cubrir estos dos.

Pero el tercer grupo se hará cargó el consorcio de Holanda (que pena de país de España)nos mangan el dinero el consorcio y ahora se lava las manos! Mangantes!!!

Mi pregunta es ¿ha fecha de hoy alguien ha cobrado algo?

**todo lo de arriba es lo que yo creo haber entendido de según va la situación.

Saludos cordiales

#2

Re: Cobros de INEAS

Yo no sé de nadie que haya cobrado ya, pero bueno lo importante es que antes de un mes todos deberán haberlo cobrado.

#3

Re: Cobros de INEAS

Hola,

Los pagos se harán integros, P1, P2 y P3. Daños personales, de vehículos y primas de seguro. Esto es lo que pone en su página web:

"Los créditos P1, P2 y P3 ahora oficialmente firmes de los acreedores de seguros y de los gestores de siniestros se incluirán en la primera lista de distribución.

Esta primera lista de distribución se depositará en la secretaría del Tribunal de Ámsterdam, Mostrador Central (Centrale Balie), en Parnassusweg 220, 1076 AV Ámsterdam. Se podrá consultar gratuitamente esta lista en dicho lugar desde el 12 hasta el 21 de febrero de 2014.

Si no surgen complicaciones, se procederá a pagar íntegramente todos los créditos de dicha lista antes del 1 de abril de 2014 en los números de cuenta comunicados a Ineas."

Yo tampoco he cobrado aún, pero bueno, pronto lo sabremos...

#4

Re: Cobros de INEAS

Pecino te dejo un enlace en donde podrás ver porqué el consorcio de España no se hace cargo, sinó que tiene que ser el holandés.
https://www.rankia.com/blog/seguros/523457-que-avisa-no-traidor

A veces buscar seguro solo por precio tiene estas consecuencias, y si nadie os informó de los riesgos a los que estabais expuestos, pues mal hecho.

Saludos

#5

Re: Cobros de INEAS

¡¡Pero si te aseguraste en una compañía Holandesa!! ¿Cómo quieres que te paguemos el resto de los Españolitos?

Dices que que pena de país.... pues sí. Te quejas de que haya gente que tenga cuenta en Suiza y no paga impuesto pero no eres capaz de reconocer que hay gente con su seguro en Holanda y quiere que le pague el Consorcio español.

#6

Re: Cobros de INEAS

Buenas noche! El día 21 de marzo de 2014 recibo el pago de la restitución de primas P3 x el importe de 4,67€.. Pero a día de hoy me falta x cobrar P2 x el importe de 1600€ (un golpe que produje cuando tenía ineas de seguro.. Dicho importe no pago ineas y me yego la denuncia! para no ir a juicio pague el importe..) supongo que de aquí a final de mes lo cobrare.. Alguien más cobro?

#7

Re: Cobros de INEAS

Lo 1 decirte que unos 10€ de cada recibo del seguro de ineas ponía... CONSORCIO y era el consorcio ESPAÑOL

#8

Re: Cobros de INEAS

Te cobran el consorcio para cubri los daños consorciables, que sí se tendría que hacer cargo el Consorcio español, pero no cubre la quiebra de la empresa, por no ser esta española.

Saludos