Acceder

Daños esteticos indemnizacion

25 respuestas
Daños esteticos indemnizacion
Daños esteticos indemnizacion
Página
2 / 4
#9

Re: Daños esteticos indemnizacion

Me lo pones mejor, entonces eres del Atleti.

#10

Re: Daños esteticos indemnizacion

Por donde tengo la agencia casi, casi, si no fuera por mi socio que es muy muy muy blanco me veía con la fachada a rayas.

#11

Re: Daños esteticos indemnizacion

Es que tu socio es un Señor, no como el socio de tu socio, que solo es asesor.

#12

Re: Daños esteticos indemnizacion

Las instrucciones de la Cia. son que la garantia de reembolso solo se hace con el trabajo realizado y presentacion de ftras. correspondientes. o sea, como no lo reparas con los instaladores de mi compañia, te penalizo y te hago pasar por el haro de pagarte la tasación , como, cuando y de la forma que yo quiero, para que así aprendas "estimado cliente listo".

Lo que voy a hacer es arreglarlo con los intaladores que me dé la gana, de mi confianza,
" en mi dinero mando yo". y en función de como quede el asunto , me voy a reservar "mi decisión" de ir dando de baja las cuatro polizas que tengo con ellos.

Amen, de dejar un cliente descontento con todas las polizas anuladas y extendiendo una mala publicidad que se extenderá del boca a boca a todos los conocidos y familiares.

#13

Re: Daños esteticos indemnizacion

Esto que dices no es cierto, y te lo dice un agente de esa compañía, estas mal asesorado.
¿Tienes agente?

#14

Re: Daños esteticos indemnizacion

Como , que lo que digo, no es cierto. el asegurado no tiene ninguna obligacion de reparar con los reparadores de la Cia, por las causas que digo o no .
La reposición de los daños estéticos nunca será mayor que lo tasado en el sinistro , con reparadores de Cia. o externos que se busque el cliente.
El puteo, pasa Sr. Asegurado ya que no confiamos en Vd. le vamos a adminisrrar su dinero, de tal forma que no nos engañe como la inmensa mayoria hace, y se lo daremos cuando verifiquemos que ya que no quiere nuestros servicios, le vamos a poner una vigilancia estrecha para ver si destina el dinero para arreglar los daños.
Ahora vas y lo cascassssss..!!!!!

#15

Re: Daños esteticos indemnizacion

Manuel siento contrariarte, pero no llevas razón y te diré porque.

Efectivamente tu tienes derecho a que sean reparadores de tu confianza quien realice los trabajos, pero la Restauración Estética es una garantía que se indemniza una vez comprobado que se ha realizado, no que exista el daño estético, sino que se ha producido el gasto de esa reposición estética.

Llevas razón en que la Cia. no está confiando en tí, pero eso es debido a que la expericiencia demuestra que una vez pagado el daño estético, el Asegurado no se gasta el dinero y espera a otro siniestro, para volver a reclamarlo.

Pagamos justos por pecadores, muy probable, pero algún límite tiene que poner la aseguradora al Fraude.

#16

Re: Daños esteticos indemnizacion

Pues no, ya te estoy diciendo que no estás bien asesorado y que vas por libre, eso no es cierto, el cliente puede solicitar reparadores a la cia o contratar los que él quiera y la reposición de los daños estéticos nunca será mayor que la cantidad contratada en póliza, pero que no tiene nada que ver con la valoración y si con la factura presentada, o por los trabajos realizados si eres tú mismo el que los realiza, fíjate hasta qué punto estas equivocado.
Y no existe ese supuesto puteo que dices, la ley de seguros es muy clarita en este sentido y no se puede saltar.
Que no vallas por libre, que cuando uno tiene dolor de muelas va a un dentista y no ata una cuerda a la puerta y a la muela para solucionar el problema.
Otra cosa será que tú, como indicas, lo que puedas pretender es engañar a la cia, y al no conseguir lo que quieres te mosqueas.
Y te seguiría diciendo más cosas, pero con tu última frase no sé si merecerá la pena.
Suerte.