Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tengo que pagar el seguro?

38 respuestas
¿Tengo que pagar el seguro?
¿Tengo que pagar el seguro?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Eso, por supuesto... pero vamos, hay veces que cuando hablo con gente que ha contratado Ocaso en otras oficinas prefiero pensar que por ignorancia no sabían lo que les explicaban, porque si lo hacían por engañar era para colgar de los pulgares a algunos compañeros. Saludos,

#34

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Si te digo que el mejor cliente es aquel que está dispuesto a dedicar una hora o dos de su tiempo a leer exhaustivamente todo el condicionado y explicarle hasta la última duda, yo tengo claro que quiero a ese tipo de cliente. Y por suerte me encuentro a bastantes. Saludos,

#35

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

dos horas para hacer un seguro de hogar??? delabota, tuve un agente que hacía eso y a los 4 o 5 años dejó de hacer seguros, porque no subía la cartera ni podía vivir.Hay que sintetizar y centrarte en lo que no cubre y a las preguntas que te haga el asegurado.

Te acondejo, pides os den en tu Compañ´ñia cursos de ventas, que me dices no os dan

#36

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

Eso es gracisísimo, porque por contra, el grupo santander no entrega las condiciones generales de los seguros de protección de préstamos.

#37

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

uffff mariachi ¿solamente el grupo Santander???

#38

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

En algún caso puntual, con algún cliente que quiere mirar exhaustivamente el condicionado de otra compañía con el de Ocaso. Te aseguro que este cliente no se va a cambiar de seguro en los próximos años.
El hogar viendo cómo están los tiempos no me parece lo más prioritario para hacer cartera, ni por duración ni por tener que ofrecer descuentos para competir en precio, trabajo más otros tipos de seguro que sí me dejan mejores márgenes.
Saludos,

#39

Re: ¿Tengo que pagar el seguro?

lógico delabota