Acceder

Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

63 respuestas
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Página
6 / 8
#41

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Llamar competencia a LDA me parece un chiste, te lo digo como lo pienso. Fin del asunto.
Lo que hagan Mapfre o Axa me parece más orientativo, y aun así estamos hablando del sexo de los ángeles y no del siniestro de este usuario.
Si queremos hablar de modo general de estas coberturas me parece más correcto abrir un nuevo post y no ensuciar este.
Saludos,

#42

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

¡¡Qué error!! Eso que dices de LD me suena mucho cuando allá por 1995 la gente decía que LD en autos tenía los días contados. Hoy es la 5ª del ranking.

En Hogar, según datos publicados recientemente por LD, ha tenido un incremento de Cartera del 27% y, además, en varias provincias ya está situada entre las 10 primeras compañías en Nueva Producción de Hogar...

Por tanto, ¿es competencia? Sí; ¿tiene un producto de baja calidad? también.

#43

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

delabotaempinar , no creo que este sea un foro para desacreditar a la competencia como tu haces.
Ocupate del tema de ese que tiene la poliza en Ocaso con problemas de depreciación y aconsejale

#44

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Entendemos cosas distintas por competencia. En hogar están en otra liga con respecto a cualquier aseguradora y no tienes más que ver un condicionado general. Saludos,

#45

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

¿En otra liga? ¿En calidad del producto?, Sí. ¿En ventas? No, hay también juegan.

Mira, salvo LD en autos, las compañías de venta directa hacen mucho ruido con su publicidad, sus promociones, descuentos, etc. pero, en general, sus cuotas de mercado son bastante bajas. Por tanto, en mi opinión, hay que conocerlas, valorar sus puntos fuertes y sus débiles no tanto por lo que son, sino por lo que "incordian" y por su posible evolución futura.

Ahora bien, si para ti "no es competencia". Perfecto. Cada uno gestiona su negocio como quiere y sepa.

#46

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Te digo que no son competencia, porque es facilísimo desmontar el truco ante cualquier cliente mínimamente informado. Con el tipo de seguro de hogar que yo llevo, donde trato de no competir en precio sin un valor añadido, Línea Directa no hay por dónde cogerlo. Ahora, si hay clientes que quieren el precio a cualquier costa, y prefieren tener limitaciones y exclusiones y un servicio que no hay más que leer comentarios de cómo es, ellos deciden, está claro.

A lo que comentas de que estar en el mercado, están, pues sí. De hecho los anuncios en prensa del seguro de hogar para inquilinos desde 80 euros me resulta muy, pero que muy útil para presentarlo ante nuevos clientes. Saludos,

#47

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

delabotaempinar, casi todas las compañías en hogar tienen varios niveles, que los llaman como quieren cada una, y para inquilinos hay unas pólizas sensiblemente mas baratas, ya que hay coberturas que en la póliza normal no se dan al inquilino...robo en calle, parte RC.....etc.
Por eso no me extraña que LD tenga una poliza desde 80 €, pero ojo, y en Mapfre, y en Caser, y en Allianz.así por encima

#48

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Insisto condestable. Lee un condicionado general de Línea Directa que lo verás sin necesidad de que yo te explique nada. Saludos,

Guía Básica