Acceder

Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

63 respuestas
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Página
2 / 8
#9

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Os sirve,...??????

#10

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Hay una cosa que me sorprende, y es que no tienes contratado el CONTENIDO . Y creo que parte de tu siniestro es contenido.

No entiendo lo de la depreciación, es la primera vez que lo veo en una póliza de hogar,ya que por ptra parte pone valor a nuevo.

¿n0 conoces a nadie en Ocaso?
Voy a intentar contactar con un mediador de Ocaso que me aclare mi duda.
Sañudos

#11

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

m2 construidos?
Alcance de los daños?

Por lo que pone no debería haberte aplicado esa depreciación, superior al 68%
y el infraseguro tampoco si los daños no llegan a 11.000

#12

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Yo me inclino por lo que te dicen otros foreros y que es debido a un infraseguro en los capitales contratados.

#13

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Eso sin ver el expediente del siniestro (con tu mediador y oficina)... no se puede saber.
O hay algo mal declarado en la póliza, o queremos meter por el valor a nuevo cosas que no se ajustan a las normas del producto.
El valor a nuevo tiene unas condiciones de aplicación y unos límites, algo habrá que no sabemos y que estará en el expediente del siniestro.
Saludos,

#14

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

No, no hay contenido ya que el piso estaba en alquiler.
Los metros cuadrados de la habitación son unos 10 mtros cuadrados. Quiza menos.
El parquet ya era viejo y me dan 257€ para cambiarlo. O como indemnización, me parece poquísimo.
Os parece que reclame o paso de todo y acepto el dinero.
Lo del expediente del Perito no entiendo muy bien comomse realiza, supongo que se realizara segun las normas de cada seguro contratado , no ?

#15

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

LO del CONTENIDO, creo que es indeferente, ya que los daños por agua abarcan continente y contenido.
La duda es si tienen que pagar valor nuevo o depreciación, y de donde se sacan el 38% menos.

He llamado a Ocaso Madrid y no saben nada de nada. Parece que es cosa del Perito y tampoco saben de donde se saca el 38% de deprediacion y porque. Enfin parece que me llamaran, aunque no se yo porque no suelen llamarte.

#16

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Ya vamos sacando cosas, piso antiguo. Cómo de antiguo? Está esa antigüedad reflejada en la póliza?
Por mucho que alquiles la vivienda has de incluir contenido, la cocina y el baño son tuyos y no son continente.
Huele a seguro mal hecho, y luego vienen los lloros. Saludos,

Guía Básica