Acceder

Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

63 respuestas
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Página
5 / 8
#33

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Yo, no he hablado para nada de Línea Directa, a que viene esa salida de tono?
saludos

#34

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Pues pinta porque se llama "cultura general". Varias personas dicen que SIEMPRE valor de nuevo y yo pongo de manifiesto que, con independencia de lo que haga Ocaso, esto NO ES SIEMPRE así.

#35

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Señores no sus enfadeis.

El Valor Real se calcula exactamente igual en todas las cias.

De hecho creo que hasta en la 50/80 lo indican.

Para calcular el Valor real de un bien, se determinara en base a su valor en nuevo, depreciando según su antiguedad, estado de mantenimiento y uso.

Por lo tanto no tienen el mismo VALOR REAL una vivienda de 1.990 que está completaente reformada y otra vivienda de 1990 que no se le ha realizdo niguna modificción o reforma y encima los inquilinos le pegan fuego a los colchones.

Las dos son viviendas, las dos de 1990, pero una tiene un Valor Real distinto a la otra.

#36

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Yo no veo la palabra depreciacion por ningun lado.
Y ta he hablado con el mediador de Ocaso y no me ha dado ninguna explicacoon.

El parket estaba muy bien, gastado por el uso en algunas zonas pero bien.

Valor de nuevo puede ser mas explicito.?
Si hay que interpretarlo malo... malo, aqui hay trsmpa.

#37

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Tienes más razón que un Santo. Lo que ocurre es que unas compañías aplican Valor Real desde el principio y otras (me viene a la cabeza MAPFRE) sólo cuando el nivel de desgaste o depreciación supere el 75% del valor de nuevo.

#38

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Aplica el mismo sistema MAPFRE OCASO AXA o GENERALI o etc.

¿Donde está la diferencia?

Unas "Contratan" VALOR NUEVO con límite 30 %, otras al 50 % y otras al 75%, pero la regla es la misma y la forma de depreiaciar tambien debe ser la misma. Lo importante es el LIMITE que se establezca en póliza.

A cesc001, indicarle que si viene en la póliza la deprecición, solo que tal vez te pongan DEDUCIENDO por su estado, antiguedad uso y mantenimiento.

BUscalo en las últimas paginas de las Condiciones Generales TASACION DE DAÑOS.

#39

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Línea Directa es de lo peor en hogar, así que comparas a Dios con un gitano. Y en este caso no es cuestión de cultura general, es manzanas traigo.
Si tiene un problema con Ocaso lo tendrá que resolver con Ocaso, es de cajón.
Saludos,

#40

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

delabotaespinar, me parece muy bien tu apreciación, pero aquí no creo que sea el sitio para desprestigiar a la competencia.

Guía Básica