Acceder

Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

28 respuestas
Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud
Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud
Página
3 / 4
#17

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

Por eso conviene leerse bien los papeles que uno firma antes de estampar el nombrecito. Yo me tomo mi minuto o dos minutos para hacer una lectura rápida, que si quiero poner la pasta, al del banco le va a dar igual.
En cuanto a lo que comentas, no sé si ya has ido planteando una reclamación por escrito al SAC de la aseguradora (que no al fulano del banco), para que te empiece a contar el plazo de respuesta antes de elevar la queja a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Nos dices. Saludos,

#18

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

stalky, no en todas

#19

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

¿lo hiciste con un banco?Seguro que el cuestionario lo rellenó el mismo del banco, y tu mujer lo firmó entre todos los papeles que firmaría.

#20

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

No será la auditora de una aseguradora de un banco o de un mediador banca seguros; supongo que será de una aseguradora decente.

#21

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

Las auditorías que pasamos son internas y cualquier detalle nos puede suponer dar explicaciones...

#22

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

Vamos a ver, por ejemplo Santander Seguros no puede ser exigente cuando, por experiencia propia, el 100% de sus contratos de seguros de protección de préstamos o de vida asociados a financiación, tienen anomalías y si se reclama devuelven las primas sin rechistar.
Lo máximo que pueden presentar es un certificado de seguro, nada de boletín de adhesión y póliza colectiva.

Aviva a través de MBNA no suele tener absolutamente nada, MBNA lo cobra, y punto.

#23

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

Si quieres ser irónico, no te sale. Repásate la LCS y verás que el cuestionario -en España- queda subsumido en la póliza una vez ésta deviene firme. Así que hay que estar a la póliza. La cuestión es po qué no tiene un ejemplar de su póliza para leerla y poder contraargumentar a la Aseguradora. No es mi tema ni lo puedo saber. Un asunto parecido el año pasado, lo resolví a favor de mi cliente con idéntica posición. Hale a empinarla!!

#24

Re: Pedir copia de la poliza de seguros y del cuestionario de salud

Hola buenas tardes. No en todas qué. Puedes explicarte un poco más. Gracias y saludos