Acceder

Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

25 respuestas
Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE
1 suscriptores
Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE
Página
2 / 4
#9

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

Pues como pierdas la reclamación judicial puede ser, no soy abogado si alguien con más fundamentos jurídicos lo sabe que me corrija, que te reclamen lo pagado, tendrías que pagar las costas, una salsa, abogado y procurador. Hecha cuentas pues aunque ganes te puede salir lo comido por lo servido al tener que pagar igualmente abogado y procurador.
En todo caso, si quieres, haz una consulta a un abogado para que te oriente.

Saludos

#10

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

Si te has salido de lo concertado de Mapfre, ¿qué quieres reclamar?
Hace dos años me pasó casi lo mismo que a ti, ligamento cruzado anterior y menisco interno, pero la póliza la tenía yo y no el ayuntamiento...
Mira qué bien te había salido un seguro de accidentes, que no te cuesta ni 100 euros al año...
Saludos,

#11

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

Yo tengo un seguro de accidentes de pesca pero este no cubre casi nada,

y el seguro de accidentes de 100 € al año tiene libre elección??

Saludos

#12

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

En el ramo de decesos (que es el que yo he utilizado) sí, de hecho yo elegí irme a la Policlínica Gipuzkoa. Eso sí, el seguro lo que no me pagaba eran los desplazamientos.
He revisado el condicionado de la póliza de accidentes, y es similar a lo que te hace Mapfre. Te pagan todo si vas a una clínica concertada, y si lo haces por tu cuenta, te pagarían como máximo esa cantidad (tiene lógica, ya que de otro modo estás incurriendo en un posible enriquecimiento ilícito).
De hecho, para que me aprobaran el gasto médico del presupuesto de la Policlínica (casi 8.000 euros), pasé por un perito de valoración de daños personales a lo largo de todo el proceso.
Saludos,

#13

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

Como dices eso de que si no voy a una clínica concertada solo me pagan una cantidad...??? No lo entiendo.

Ami si no voy asu cli ica concertada no me dan nada...vamos yo les dije que mw den el dinero correspondiente a la rehabilitación y yo me doy la sesiones q quiera en donde quiera...y me dijeron que nanai...si queria iba a su cli ica y sino ni un duro...

#14

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

En este caso que te comento, cito:

"Si el asegurado utiliza los servicios de médicos y/o clínicas no designadas por el asegurador, éste indemnizará los gastos que se justifiquen hasta el importe que para los correspondientes servicios fijan las tarifas recogidas por los convenios de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico en los ámbitos de la sanidad pública y privada subscritos por el Consorcio de Compensación de Seguros, la Unión Española de Entidades Aseguradoras (UNESPA) y los correspondientes representantes de las Entidades Sanitarias."

En este caso sí te pagan, pero unas tarifas determinadas. Ahora, lo que pase de ahí corre de tu bolsillo. Saludos,

#15

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

Si la póliza poner MAPFRE VIDA casi con toda seguridad se trata de un seguro de accidentes y no de una de responsabilidad civil por lo que me remito a lo que todos te estamos diciendo.

Respecto a ¿por qué no demandas a la SS? Pues por algo tan sencillo como "negligencia médica", por así decirlo. Si tal y como tu señalas en la SS te dijeron que no tenías nada y luego si que tenías rotura de ligamentos parece más que evidente que el diagnóstico que te dieron era erroneo.

#16

Re: Siniestro en campo de fútbol y operacion de rodilla MAPFRE

Por ahí desde luego sí tienes por dónde rascar, ese pedazo de diagnóstico que te hicieron (¿te dieron por escrito informe médico?, nótese la ironía) los deja en evidencia.