Acceder

Servicio de bricolaje en mapfre

37 respuestas
Servicio de bricolaje en mapfre
4 suscriptores
Servicio de bricolaje en mapfre
Página
3 / 5
#17

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Es que me extraña. Normalmente para un tema de estos, por lo menos lo que yo he visto, se tarda poco en que vaya el profesional, pero siempre puede haber sitios donde se tarde más que en otros.

Saludos

#18

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Yo he utilizado ese servicio en varias ocasiones con Mapfre y siempre he quedado contento. Es más, en alguna ocasión me han llamado para preguntarme cómo ha quedado el trabajo.

#19

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Tengo seguro Mapfre, he llamado para cambiar las ruedas de una puerta corredera que no entra en bricolaje, pero si descuentan desplazamiento. Me ha llamado el profesional, solo hay que sacar dos ruede villas extraíbles y colocar unas nuevas ( la dificultad radica en el peso para sacar la corredera de la guía y volver a colocarla) el material lo tengo y no cambia el mecanismo. Pues bien me pide 180 EU, al parecerme carísimo y comentarle que entra el desplazamiento,se extraña y me pide 150 EU. A parte de no dar confianza ya que el mismo asegura que sí con el cambio de las ruedas no se repara cobra igual, creo que a veces conviene más cambiar la guía en otro profesional por cuenta propia, al menos garantiza la reparación. Creo abusan de éstas pequeñas reparaciones domésticas los profesionales que trabajan para los seguros. Al menos a mi me ha parecido excesivo ese precio por una simple extracción y vuelta a colocar sin mayor problema que el peso de dicha puerta.

#20

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Lo que te han abierto es un expediente por asistencia de profesional. Multimap que se llama. Como tu bien dices, eso no cubre por bricolaje. Y el profesional en cuestión te hace un presupuesto y tu puedes aceptarlo  o no.

#21

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Lo que tienes abierto es un expediente MULTIMAP de conexión con profesionales, donde todo lo pagas tú. Diferente es la Cobertura Reparación de Averías de Electrodomésticos, donde dispones de 2 servicios anuales incluyendo desplazamiento y mano de obra, únicamente materiales por tu cuenta. A saber que esa Cobertura incluye 10 servicios CONCRETOS, descritos en póliza. Y lamentablemente sustitución de ruedas de puertas de armario correderas no está dentro de esos 10 supuestos.

Respecto a lo que indicas de buscar profesionales por tu cuenta en caso de no cobertura, tienes razón respecto al precio (Mapfre se lleva su parte y el coste se repercute, evidentemente, en el cliente) pero no en la garantía. Todas las reparaciones tienen su garantía legal. Es más, por ejemplo, en los Centros de Servicio al Automóvil, si reparas en Talleres Concertados la garantía de la reparación es DE POR VIDA.

Saludos

#22

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Yo creo que si hubieras llamado a una tienda de barrio de estas que instalan alumio te hubieran cobrado mucho menos.

 

#23

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Cuidado que luego esas ruedecillas, además de son difíciles de encontrar luego de también son caras de......

#24

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Ya te digo yo tuve que cambiar una ventana entera por ese motivo... era tan antigua que no habia ruedecillas, le poniamos unas que creiamos que servian.. pero la ventana era tan pesada que a los pocos meses reventaba las ruedas.