Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de bricolaje en mapfre

37 respuestas
Servicio de bricolaje en mapfre
4 suscriptores
Servicio de bricolaje en mapfre
Página
5 / 5
#33

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Hidráulicos y ya!!!!! Si, jejeje,  por eso pides bricolaje, me da que ellos también lo saben y no creo que este incluido, pero lo más fácil y sencillo es llamar al servicio de bricolaje y preguntar. No?

#34

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

No hace falta que lo busques... tal y como dice Muros que es mediador de mapfre, sólo cubren lo que pone expresamente en el contrato y eso NO lo pone.

#35

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Al igual que el que abre el hilo, yo también pensaba eso de "gratis". Hasta que me asesoré mejor y descubrí que se trata de una cobertura que puede ser eliminada. Y no es baladí, pq supone unos 30€ de media. Sobre todo, pq para lo que ofrece... no me compensaba. Sí he visto que en otros seguros, esa misma cobertura, aunque te reducen el nº de veces (de 2 a 1) son algo más generosos en cuanto a las labores de bricolage q permiten ser solicitadas. Entiéndase: el de Mapfre es demasiado corto, y cualquier mejora ya compensa que incluso solo permita 1 vez al año.
#36

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Subo este hilo por una pequeña duda. 
Entra poner una lámpara...
Yo quiero substituir 4 downlight que tengo en la cocina por 4 downlight de LED.
Se que uno que sepa eso lo hace en 10 minutos ... y técnicamente me entran 3 horas.
Pero es que son 4, y en la póliza habla de poner una lámpara...
#37

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Supongo que mientras sea un trabajo que no supere las 3 horas entrará. 
Hay que pensar que estos trabajos son básicos y se trata de  una ayudita para el que no es muy manitas o está impedido o simplemente no dispone de los medios o herramientas, (por ejemplo una escalera alta para cambiar una bombilla que esta muy alta) al reparador le pagan algo muy justito por hacer un trabajo muy básico y no esperes que te monte un piso de muebles del ikea o te haga una instalación eléctrica complicada.
Lo mejor es facilitarles las cosas, dejar todo preparado y explicar con detalle e incluso fotos al reparador que vaya a ir antes todo. En el peor de los casos te tocaria pagar la diferencia por tiempo o que te lo deje un poco a medias y te cambie solo 2 o 3 downligt.
Creo que mejor facilitar las cosas y que si tarda 1 hora mejor para todos.
#38

Re: Servicio de bricolaje en mapfre

Si por ser el mismo trabajo entendemos hacer unos agujeros y poner unos tacos, pues entonces no hay diferencia pero no es asi. Los servicios breco cubren lo que cubren expresamente
#39

Re: Mapfre presentará resultados del 3T2020

Mapfre presentará resultados del 3T2020 el próximo día 30 de octubre de 2020, tendrá lugar una teleconferencia en inglés para inversores y analistas a las 13:30 horas (CET) aproximadamente