Acceder

Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

22 respuestas
Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente
Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Si la directora no sabe como cogerlo es que no tiene ni idea de seguros. Eso es lo que pasa en muchos bancos que venden un producto que no conocen. Solo por vender y sin importarles que es lo que necesita el cliente.

El seguro de vida, es un seguro de riesgo. Es decir, te cubre ante los riesgos estipulados en la póliza durante su vigencia.

¿La invalidez se produjo mientras tenias contratado este seguro?. Si la respuesta és NO, no hay mas que hablar.

De todas formas si quieres intenarlo intentalo, per no te hagas ilusiones de cobrar nada.

#10

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Pues despierta, lola12, y entiende que la ley (no el banco) es la que defiende la práctica de no asegurar los riesgos preexistentes, más que nada por prevenir un coladero de fraudes.
Así que no pierdas el tiempo, revisa tu seguro, quita esa garantía (que no te vale para nada) y mantén en todo caso la garantía principal de fallecimiento por cualquier causa. Saludos,

#11

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Una Ultima pregunta ya que soy nueva aquí, alguno de vosotros sois expertos en temas de seguros? o en temas legales? Gracias.

#12

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Y tanto que eres nueva.
Yo soy agente exclusivo registrado en la DGSFP, y muchos de los aquí presentes.
Saludos,

#13

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Si, soy nueva, y no tonta, y me alegro mucho por ti, y por los demás. Un saludo y ya te daré noticias.

#14

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Perdona, yo no he dicho otra cosa más que nueva. Creo que no te he dirigido ningún ataque, y si es así me disculpo. Otra cosa es que tenga una manera de escribir que dé pie a pensar que me han hecho algo.
Pero yo por lo menos, separo el consejo profesional del personal. Espero que puedas avanzar con esas gestiones, en realidad no es complicado siempre que sepas organizarte debidamente lo que has de reclamar, que es donde se te nota perdida.
Ya dirás para la próxima semana qué tal va todo. Saludos,

#15

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Yo he cobrado un seguro de invalidez, contraté una poliza en el 1999 y me declararon incapacitado en el 2008, hasta ahora no he querido hacer uso de mi capital.
Nunca puedes cobrar un seguro si cuando lo contrataste estabas ya incapacitado, si la resolucion es anterior a la contratación, nunca!!!

#16

Re: Seguro de vida con invalidez permanente, cuando yo ya tengo una invalidez absoluta permanente

Yo también he cobrado un seguro de invalidez que tenia, por supuesto estaba contratado mucho antes de la fecha de mi invalidez. Ya he visto tu caso, yo si he tenido que usar mi capital por que mi pensión es pequeñita, bueno con los tiempos que corren dejémosla en pequeña.