Acceder

Problemas con Balumba

25 respuestas
Problemas con Balumba
Problemas con Balumba
Página
3 / 4
#17

Re: Problemas con Balumba

El caso de Línea Directa en hogar es de libro, el seguro es tan malo y tiene tantas lagunas, que a nada que te detienes a ver lo que no cubre, cualquier cliente medianamente listo huye de ese seguro, que todo lo más que se va a ahorrar (hablo de casos como el que publicitan ahora, para inquilinos) serán 10 o 15 euros...

#18

Re: Problemas con Balumba

Tengo que deciros , que despues de haber escrito en esta foro , Balumba se ha puesto en contacto conmigo y ya tenemos el problama resuelto

#19

Re: Problemas con Balumba

Bueno, pues hasta la próxima pues da por casi seguro que si sigues en Balumba sólo es cuestión de tiempo...

#20

Re: Problemas con Balumba

También quiero aportar mi granito de arena en relación con esta compañía, que es de todo menos seria. Hace tres semanas tuve un accidente con mi coche porque nos patinó en una curva y chocamos con un "quitamiedos". El resultado fue faro roto, capó y aleta abollados y multiples plasticos cromados hechos trizas. Llevé el coche a un taller concertado con Balumba y, al no recibir ninguna noticia del seguro, pasados unos días me acerqué a dicho taller. La encargada me comentó que acababa de estar el perito y que había autorizado el desmontaje de las partes dañadas y la petición de piezas.

Pasadas dos semanas, cuando las piezas ya habían sido encargadas y pagadas a la casa Jaguar, se dan cuenta de que la reparación supera el valor venal del coche y lo declaran siniestro total.

Resultado: a mi me quieren dar por un jaguar S type 3.0 con 87.000 km un importe que no me dará para sustituirlo ni por una bici. La encargada del taller ha pagado varios miles de euros en piezas que no le quieren reembolsar, porque dicen que sólo autorizaron el desmontaje y no la compra de piezas cuando, en realidad, el perito ha hecho varias visitas al taller y no ha dicho nada ni del precio de las piezas ni de abortar la reparación del coche, que ya se había iniciado.

Afortunadamente, creo que todo está documentado en correos electrónicos y va a haber denuncia por parte de la dueña del taller, que me decía que en casi 30 años nunca le había pasado eso con ninguna compañía.

PD: a mi no me pagarán el arreglo, pero, por lo menos, se van a gastar un pastón en indemnizar a la dueña del taller.

#21

Re: Problemas con Balumba

La hostia, y perdóname por la expresión, ¿Tienes un jaguar y contratas con Balumba? Creo que ya lo he visto casi todo en seguros de coches.

Saludos

#22

Re: Problemas con Balumba

Un error muy grave por mi parte, que no volveré a cometer. Lo barato sale caro. De todas formas, lo más grave es lo que le han hecho al dueño del taller

#23

Re: Problemas con Balumba

No me extraña que ahora Balumba (y su matriz, Admiral) lo quieran renombrar como Qualitas Auto poniendo la jeta de Pierce Brosnan... aun así, insistimos en que se tiene lo que se paga...

#24

Re: Problemas con Balumba

Como se está demostrando en estos casos Oferta Atractiva/Llamativa de un Seguro Barato lleva a problemas constantes en caso de percance. Deben mejorar mucho estas compañías en lo que se refiere a servicio prestado y coberturas concedidas, de lo contrario se labrarán una reputación con la que les será complicado conseguir clientes en el futuro.