Acceder

Problemas con Balumba

25 respuestas
Problemas con Balumba
Problemas con Balumba
Página
2 / 4
#9

Re: Problemas con Balumba

Tienes razón , pero lo peor es que cuando contratas por telefono te lo pintan todo muy bonito y no tienes la poliza

#10

Re: Problemas con Balumba

Es que todos deberíamos negarnos a aceptar un seguro del que no vemos el contrato. Y verás que la mayoría de directas y telefónicas, casualmente no disponen de esas condiciones generales y no te las envían si no eres cliente. Yo siempre digo, si así me tratas cuando no soy cliente, algo tienes que ocultar, y se han quedado sin cliente y sin referencias. Saludos,

#11

Re: Problemas con Balumba

La mayoría de las compañías tiene publicadas las condiciones GENERALES en su web y están a disposición de cualquier persona. Otra cosa distinta son las condiciones PARTICULARES que en muchos casos suelen establecer una serie de cláusulas limitativas y límites de indemnización que no aparecen recogidos en las Condiciones Generales.

#12

Re: Problemas con Balumba

Pues ya verás qué risa cuando vaya a dar de baja la póliza y le digan que por esa gestión le van a cobrar.

#13

Re: Problemas con Balumba

La mayoría, como bien dices, no quiere decir que todas... En algunos casos encontrar esas condiciones generales es tan difícil como localizar a Bin Laden. Y luego a menudo cuando ves lo que tienen, entran las ganas de llorar, o no explican (como Línea Directa en el hogar) que te limitan a una vez por año la cobertura... o sea que si se te rompen dos cristales, el segundo corre de tu bolsillo. Muchas de estas compañías no lo ponen porque saben que un cliente con dos dedos de frente, a nada que compare, va a salir corriendo, en fin. Saludos,

#14

Re: Problemas con Balumba

Poner lo ponen. Otra cosa es que la gente no lo entienda y de ahí la conveniencia de que algún profesional te asesore... Varios ejemplos... "a primer riesgo" ¿Qué quiere decir?

"100% de su valor venal" ¿qué significa esto?

La gente lee esas y otras cuestiones y cree que "todo el monte es orégano".

#15

Re: Problemas con Balumba

Y tanto que sí. Yo a gente que tiene una buena preparación (estoy ahora con unos cuantos buenos futuros clientes), les tengo que aclarar pequeñas dudas para cuando tienen que rellenar el cuestionario de salud y los datos de la solicitud, como para encontrarme con alguien que se lea unas condiciones generales y no le quede alguna duda. Estoy por verlo. Saludos,

#16

Re: Problemas con Balumba

Tienes razón delabotaempinar. Con esas cosas hay que andarse con ojo, y ahí es importante la figura de un agente que te asesore y que vea cuales son tus necesidades. Como bien dices a nada que descubras los "recovecos" que suelen tener estas pólizas buscas otra compañía. Un saludo