Acceder

Atención cliente Nuez

17 respuestas
Atención cliente Nuez
1 suscriptores
Atención cliente Nuez
Página
1 / 3
#1

Atención cliente Nuez

Me parece lamentable que una compañía que aspira a ser competente y seria no disponga de un teléfono de atención al cliente con tarificación normal, obligándote a llamar a un 902. Además, solicito por la web que se pongan en contacto conmigo para dar un parte y todavía sigo esperando. Desastroso.

#2

Re: Atención cliente Nuez

Seguros Nuez. el número equivalente al 902 444 081 y 902 444 080 es el siguiente: 917 911 312. En este número le pasaran con el departamento que desee: 1- Asistencia en viaje. 2- Atención al cliente. 3- Contratación. 4- declaración de partes.

#3

Re: Atención cliente Nuez

Esa es la teoría Andreu... en la práctica es muy complicado hablar con alguien, y son muy lentos (cuando no penosos) en atender cosas tan simples como las que comenta berttol, pedir unas simples condiciones particulares... Saludos,

#4

Re: Atención cliente Nuez

Por supuesto, delabo...No a las compañías online!!

#5

Re: Atención cliente Nuez

Andreu, aunque sea virtualmente, nos conocemos hace tiempo. Yo, en esta ocasión no comparto tu "no a las compañías online". Creo que la competencia (en su más ámplio sentido) es buena y ayuda a mejorar y espabilar a todos.

Yo más que un "no a las compañías" diría un "NO a la no profesionalidad".

#6

Re: Atención cliente Nuez

Si así es. A la hora de contratar un seguro online debes asegurarte que te prestarán un buen servicio y que serán competentes. Muchas veces por lo que tengo entendido eso no es así. Este artículo puede servir de ayuda a la hora de entender mejor que ventajas e inconvenientes tienen Seguros Online: ¿A favor o en contra? . Personalmente yo no soy un experto en la materia, pero cuando decidí cambiarme de compañía estuve barajando varias ofertas y si bien es cierto que tenían unos precios más baratos y los tramites eran más rápidos, me aconsejaron que no lo contratará por la falta de profesionalidad y pocas soluciones de algunas compañías a la hora de atenderte.

#7

Re: Atención cliente Nuez

El tema es ese amomar. Todos machacan con el precio en grande, pero ocultan la letra pequeña, y temas como determinadas coberturas, limitaciones, o la propia prestación del servicio a falta de un mediador con nombre y apellidos pueden cojear ostensiblemente. Saludos,

#8

Re: Atención cliente Nuez

Muy bien explicado amomar. Algunas compañías online el problema que tienen es que a la hora de contratar son todo facilidades, pero después ante cualquier suceso, circunstancia o simplemente darte de baja ya existen más problemas. Un saludo