Acceder

Seguro de Decesos Adeslas

9 respuestas
Seguro de Decesos Adeslas
Seguro de Decesos Adeslas
Página
1 / 2
#1

Seguro de Decesos Adeslas

Hola , tengo 50 años y un dia me llaman de Adeslas para ofrecerme un seguro de decesos para toda la familia con una gran oferta (dicho por ellos) .Bueno despues de varias llamadas por su parte para convencerme , llega el momento en el que le digo que si para la contratacion del seguro de decesos , pero , tambien le digo que hace un año y medio tuve un episodio de angina de pecho, de la que estoy totalmente recuperado y segun sus propios medicos ( de Adeslas) que puedo hacer vida totalmente normal, y entonces es cuando me dicen que tienen que consultarlo , y pasados unos segundos me dicen que lo sienten pero no me hacen el seguro de decesos. Como esto es un puro negocio seguramente le saldra mal dado que otro que no este tan revisado como lo estoy yo le dara no una angina de pecho un infarto y tendran que pagarle el deceso. Bueno para mi una decepcion de Cia. Saludos a todos .

#2

Re: Seguro de Decesos Adeslas

La compañía Jose Luis te somete a un cuestionario médico y es libre de aceptar o denegar el riesgo. No es ni más ni menos buena. Simplemente se trata de selección de riesgos.

Saludos

#3

Re: Seguro de Decesos Adeslas

Lo de la gran oferta, ¿de qué precio hablábamos? Me voy oliendo prima natural... Saludos,

#4

Re: Seguro de Decesos Adeslas

Me parece muy bien lo que dices, que en su mano esta el aceptar o denegar, pero porque antes de darte el coñazo llama que te llama no contrastan o cruzan los datos del futuro cliente?. Yo llevo muchos años en Adeslas Salud, y también soy cliente de una entidad bancaria de dicho grupo, y si hubieran contrastado datos hubieran visto que tengo un episodio de mucho riesgo para ellos y no me hubieran martirizado con llamadas y mas llamadas. Supongo que lo que dicho también será licito no, aunque claro lo mas fácil es que te pasen un listado de datos y venga llamo y llamo hasta que me digan que si y después contrasto y veo si me interesa o no. Pues te voy a decir lo que han conseguido, y es que, como hasta ahora nunca quise pensar en el seguro de decesos pero ahora que ellos me han hecho pensarlo mas seriamente y vista la respuesta de esta empresa , lo que voy a hacer es que en enero me voy a cambiar a otra Cia de seguros y también de entidad bancaria, ya que todo es de el mismo grupo, eso si deseándole mucha suerte en los negocios. Menos mal que en esto aun puedo decidir yo. Gracias a todos.

#5

Re: Seguro de Decesos Adeslas

José Luis, otra compañía de seguros te someterá a un cuestionario de salud previo y es posible que también te denieguen la contratación.

#6

Re: Seguro de Decesos Adeslas

Gracias Andreu por tus explicaciones, pero Adeslas ha destapado en mi caso la caja de los truenos. Como bien dije antes, nunca me había planteado hacer un seguro de decesos pero ahora me he cabreado con la respuesta dada por la misma Cia que lleva mi salud y mis cuentas. ¿ Sera que ellos "saben" que no me han reparado bien sus propios médicos por eso no se arriesgan a hacerme un seguro de decesos? ¿ Sera mas seguro hacerle dicho seguro a una persona que no se sabe como esta medicamente, sin pedirle una estricta revisión medica, como a la que yo me someto cada 6 meses? Lo dicho Andreu, si hubieran contrastado antes los datos de los futuros clientes para evitar los "deshauciados", no hubieran provocado esta reacción, ya que yo no los he llamado para nada. Saludos

#7

Re: Seguro de Decesos Adeslas

Pues sí José Luis. Esos cruces de datos parece que los hace un mono con dos pistolas más de una vez. No obstante, mejor déjalo correr.
Y si necesitas hacerte un seguro de decesos, valora alternativas en otras compañías...
En la que yo trabajo me consta que se han aceptado algunos casos digamos complicados, como cánceres, y siempre es mejor estudiarlo por si acaso.
Aunque el manual de ventas reza específicamente que no son asegurables las personas que no estén en perfecto estado de salud, teniendo como tienes informes médicos, se puede llegar a consultar en oficina e incluso en central.
Saludos,

#8

Re: Seguro de Decesos Adeslas

Hola José Luis, entiendo que estés molesto por la respuesta, quizás el problema es que no te llamaba un mediador de seguros y si un empleado de un col center sin mucha preparación.
Si como dices la contratación que solicitas es familiar, como dice delabota, estos casos se estudian de forma particular y lo normal es que se dé una solución satisfactoria para las dos partes, y esto lo sé porque yo soy mediador y tengo relación con Adeslas.
Sobre los datos de tu salud estas en un error al pensar que libremente una asegurador de salud pueda utilizar estos datos privados y personales para hacer un estudio de mercado y clientes, ¿no crees que sería una locura por tu parte aceptar que estos datos médicos estén al servicio de cualquier persona? La ley de protección de datos impide que esto se pueda hacer si tú no lo autorizas por escrito.
No te enfades y dale otra vuelta, al final seguirás siendo un numero vallas donde vallas, intenta contratar con un mediador y asi por lo menos tendrás a alguien a tu lado que intentara, junto contigo, velar por tus intereses y tu patrimonio y los de tu familia.
Suerte y sosiego.