Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Decesos Adeslas

9 respuestas
Seguro de Decesos Adeslas
Seguro de Decesos Adeslas
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de Decesos Adeslas

¿alguien sabe con que tipo de prima trabaja Adeslas decesos?

#10

Re: Seguro de Decesos Adeslas

Hola. Hace un mes cerre mi cuenta en el banco del grupo en cuestión. Porqué? por que mi hija de 22 años fue para abrir su cuenta de ahorro con la tarjeta joven incluida, la primera vez le dijeron los requisitos, le dieron un papel a rellenar y que debia pagar 4 euros por o de la tarjeta joven.
La segunda vez, le dijeron que tenia que pagar lo de la tarjeta. Joven en ventanilla por las mañanas.
La tercera, le dijeron que debia tomar un seguro de vida con un coste de 5, 95 euros/mes. Ella contesto que no estaba interesada en el seguro a lo que le respondieron que si eso tenia tambien disponible el seguro de salud o el dental.
Cuando me llamó a comentar, llame a la sucursal de mi banco y les pregunte si eso era verdad, la señorita contesto que era la nueva normativa. Le dije: me parece absurdo que para abrir una cuanta de ahorro, para guardar mi dinero en vuestro banco, tenga que sacarme un seguro de adeslas, claro esta. En qué puede peligrar mis ahorros, ya no si me muero, sino si se me cae o rompe un diente? La señorita me vuelve a responder, que era la nueva normativa.
Entonces le dije que yo ya tenia un seguro de accidentes y otro de decesos en el que mi hija esta incluida, a lo que me responde ahhh entonces digale a su hija que podemos abrirle la cuenta.
Cabe destacar que antes de despedirme, la señorita muy amablemente me preguntó si no me interesaría tomar el seguro de salud y/o dental.
No sé si los empleados estan obligados a esta práctica tan rastrera de ensoquetarle los seguros a los clientes o si al prometerles unas buenas comisiones, estos te la enchufan sin vaselina.
Por eso me mude de banco y mi hija por supuesto me siguió. Por eso y porque en el otro banco no pagamos por el mantenimiento de cuenta ni de la tarjeta.