Acceder

Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

11 respuestas
Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)
Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)
Página
1 / 2
#1

Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

Según vuestra experiencia cual es el mejor seguro de salud con una buena relacion calidad precio y que no te deje tirado cuando tienes algún problema serio.

#2

Re: Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

No hay un seguro mejor que otro, depende entre otras cosas de lo que necesites contratar...

#3

Re: Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

Efectivamente, como dice el compañero, depende de muchas cosas. Por ejemplo, enfermedades que tengas, del cuadro médico que haya en tu zona, si viajas, etc etc.
Yo tengo DKV Elite y por ahora bien.
Mapfre está haciendo una campaña de captación bestial, mira a ver.

#4

Re: Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

Debes observar que esa compaña tenga alguna sucursal cerca ante cualquier problema que te pueda surgir. DKV, Nectar tengo entendido que prestan buen servicio. Como comenta phluisma Mapfre esta haciendo una campaña de captación que puede ser interesante. Todo depende también de cuánto quieras gastar y que coberturas necesites. Un saludo

#5

Re: Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

Buenos dias

allianz tambien esta haciendo una campaña muy competitiva con un 60% de descuento el primer año 30% el segundo y 10% el tercero

#6

Re: Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

No me convence lo del descuento a partir del 2 año.

#7

Re: Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

Me refiere a uno que cubra todas las coberturas futuras y sin tener enfermedades en el momento actual.Pensando que me pueden quedar 25 años para la jubilación y viendo como estan las cosas no esta de mas tener un buen seguro medico para la vejez desde ahora.Pero cual? esa es mi duda.

#8

Re: Mejor seguro de salud (relación calidad-precio)

Si eres autonomo la mejor oferta es de la Caser integral.