Acceder

Línea directa una de las peores compañias

11 respuestas
Línea directa una de las peores compañias
1 suscriptores
Línea directa una de las peores compañias
Página
1 / 2
#1

Línea directa una de las peores compañias

Buenas no se si alguien ha tenido la experiencia que he tenido yo hace poco pero es penoso un vehículo agrícola me dio un rallón en todo el lateral derecho del coche. La compañía se ha portado fatal me ha tocado llamar 15 veces para ver como estaba todo a un 902. luego en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, el perito penoso un tal Emilio conocido en Valladolid como (el fotógrafo) no sabe ni lo que es un vehículo agrícola ni a que altura se puede llevar un apero enganchado una vergüenza total que después de un mes largo y de tener un parte amistoso con las dos partes de acuerdo me dicen que no me pagan la reparación son unos sinvergüenzas voy a dar de baja 5 polizas por listos a ver si alguien me puede ayudar para reclamar lo que es mio

#3

Re: Línea directa una de las peores compañias

Al gilipollas de Verti. Vete a tu casa a spamear.
Qué te esperabas de una aseguradora sin oficinas.
Que fueran a verte a tu casa y no tuvieras que hacer las gestiones por teléfono o con la web y la aplicación?
Ahí es cuando ves lo que sé paga de una póliza de seguro: el servicio cuando hay un siniestro.
Saludos.

#4

Re: Línea directa una de las peores compañias

Gracias hoy he vuelto ha hablar con esta compañina por decir algo Línea Directa me han quedado de llamar y ni me han llamado atajo de sinvergüenzas. Me han enviado una carta dicen que el golpe que tenia mi coche no corresponde con la altura del apero que llevaba el vehículo agrícola, pero ellos no saben que yo trabajo en un taller de maquinaria agrícola y que se perfectamente que un apero se puede llevar a diferentes alturas dependiendo de la regulación de la bomba hidráulica y del tercer punto además no he visto las fotos del vehículo que me dio el golpe ya a un tractor se le pueden enganchar varios aperos diferentes y ninguno de los aperos lleva matricula o nº de serie uno ineptos. Es vergonzoso a ver si puedo hacer algo para reclamar lo que es mío son un atajo de sinvergüenzas y ladrones

#5

Re: Línea directa una de las peores compañias

Tienes lo que has contratado.
Te tocara pagar un peritaje independiente y demandar la indemnización del daño causado..
Suerte, que la vas a necesitar...

#6

Re: Línea directa una de las peores compañias

Entonces los miles de clientes de todas estas compañias que se anuncia por la tele.Que pasa que con todos los clientes hacen lo mismo no pagar o que. Porque si , tener una oficina y tal , se supone que yo relleno unos papeles , hacen sus comprobaciones y pagan. Vamos yo sin tener ni idea , entiendo que es asi. Entonces que pasa?

Porque no puede haber una aseguradora que no tengan oficinas y haga bien sus funciones? Porque si todo funciona tan mal esto estaria con miles de quejas diarias , porque son miles de clientes.

#7

Re: Línea directa una de las peores compañias

Hay muchas cosas para las que necesitas a un gestor personal. Si no las quieres ver aprendes a las bravas como este compañero...

#8

Re: Línea directa una de las peores compañias

.