Acceder

Línea directa una de las peores compañias

11 respuestas
Línea directa una de las peores compañias
1 suscriptores
Línea directa una de las peores compañias
Página
2 / 2
#9

Re: Línea directa una de las peores compañias

Y miles de quejas diarias tendrán. ¿Qué te crees? Su departamento de Atención al cliente debe estar desbordado. Tanto que no cogen ni el teléfono. Parece ser que no saben lo que es, porque tampoco llaman ellos. Que se lo digan al que ha abierto este hilo.

Y al pesado de Verti, ¿qué te crees? Linea Directa, que sigue siendo una compañía de Internet, muy por debajo de las compañías tradicionales con oficinas, aún le da mil vueltas a la compañía de chichinabo que es Verti. Que será la "marca blanca" de Mapfre o como la quieras llamar, pero siguen siendo compañías diferentes. O si no, con cualquier incidencia de Verti, vete a Mapfre a protestar. Ya verás lo rápido que te señalan la puerta. Comparar Verti con Mapfre es comparar a un Ferrari con un Sescientos.

#10

Re: Línea directa una de las peores compañias

Sinceramente estoy con este chico,sin duda alguna una de las peores compañías,no Se la recomiendo a nadie,de verdad,son unos desagradecidos,para lo único que Stan finos es pa cobrar...expongo mi caso..resulta qe se me averia el vehículo y llamó a línea " indirecta" se tendría q llamar,y resulta que me dicen q no tengo contratado asistencia en viajes,cuando yo claramente tengo la póliza delante y pone claro asistencia en carretera,robos,luna...etc..se lo explicó a la chica una y otra vez,pero nada,no entra en razón,sigue insistiendo en que no tengo grúa,cuando yo estoy seguro de q q la tengo contratada,al final resulta que debe ser un problema informático o confusión,pero como es festivo local y no hay atención al cliente,que tengo que esperar al día siguiente...le vuelvo a decir señorita porfavor mandame una grúa,que estoy entorpeciendo el tráfico y no puedo dejar aquí el vehículo,mañana día laboral ya arreglaremos el tema pero recojanme el vehículo,yo como cliente de años,y pagando mis cuotas,nunca partes,tanto problema es mandar una grúa,por cierto por último decir q pagó 600 euros de seguro,se lo comenté ala chica para que entrará en razón como no va a tener asistencia en viaje? Y nada n pocas palabras que me fuera s tomar por cuño y q no llamará más que lo arreglará al día siguiente,es más colgandome el teléfono,qe si quería grúa 90 euros y ingte

#13

Re: Línea directa una de las peores compañias

Pues información en las redes no falta... por ejemplo:

www.anunciosdeseguros.com

#14

Re: Línea directa una de las peores compañias

¿Cuánto tiempo llevabas con ese seguro? A menudo para ajustar el precio te quitan la asistencia en viaje, y tú te crees que la mantienes... ¿pediste algún descuento anteriormente, y no te dio por pedir unas nuevas condiciones particulares?

#15

Re: Línea directa una de las peores compañias

No se os ocurra caer en la trampa de estos timadores, me dieron un golpe tras saltarse un stop y los sinvergüenzas estos después de dos meses dándome largas me dicen que el daño que presenta mi coche no se corresponde con el accidente, el dinero no lo es todo, es preferible pagar un poco más pero estar más tranquilo