Acceder

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

59 respuestas
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
1 suscriptores
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Página
4 / 9
#25

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

A ver, no exista ningún seguro que cubra todo. Dicho esto, unos cubren más cosas que otros e indemnizan de forma más completa que otros. Si a eso le unes mejores servicios, pues ahí tienes las diferencias de precio... pagaste poco, pensaste en que era un "chollo" comparado con otros y ¿ahora qué?

#26

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Hola,
Claro que me hicieron una buena oferta!!pero te ofrecen lo mismo cuando hablas con ellos,y claro te lo mandan por escrito y confias.pero claro despues esta todas las clausulas que no te explican ni te dicen!!!
Lo que no me parece logico que es que te ofrezcan igual y despues no te explican nada y al final no te cubren nada!,
Todo no lo cubren claro,pero las cosas electricas que exponen al final tampoco,digo eso porque fue mi caso,

#27

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Lo que no entiendo es de dónde sale esa teoría de que por rayo (no trueno) se tiene que joder todo. Su autor "merece" un premio Nobel.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Zombao pero es que la publicidad es la publicidad....¿Cuando vas a un concesionario a buscar un coche por el precio del anuncio, lo encuentras? sí si coges el modelo más básico de los básicos, sin pintura metalizada o similar, etc... pues en seguros igual... la publicidad dice el caso mejor entre todos... cuando dicen que un seguro igual se refieren a las mismas coberturas, es decir, los mismos nombres de coberturas pero luego las prestaciones e indemnizaciones dentro de cada una de ellas varía.

#29

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Claro que si!!pero hablas con el.vendedor de los coches te lo explicam bien cual es!!,pero la operadora de linea directa te explica todo lo que te cubre y cuando se rompe algo que en principio lo cubria al final no!!al final te explican algo que no tienes,yo pague por lo que me explicaron no porlo que me explican cuando me pasa algo!!!.hay que ser legales y explicar bien las cosas que te cubren y no engañarte

#30

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Sí, pero es como si te hubieses comprado el coche por internet o por teléfono y no "cara a cara" con un vendedor profesional como los que hay en el concesionario. Ahí es donde quería ir a parar yo... cuando acudes a una compañía de venta directa estás "renunciando" al asesoramiento de un verdadero profesional y sólo le echas en falta cuando llega el problema....

Mira un o dos post más abajo de éste el de NUEZ seguros en el que en las últimas intervenciones una persona dice que le han ofrecido el trabajo en Nuez que es línea directa.... ¿qué tipo de asesoramiento profesional te puede prestar? poco o nada, buena voluntad y poco más.

#31

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Claro que entiendo,pero como comentas lo del coche,yo un coche cuando hablo por telefono con el comercial le pregunto el motor y las prestaciones que quiero y despues el precio y despues si me interesa lo compro o no.
Los de linea directa les pregunte varias veces si me cubrian las cosas electricas y todo y a todo me dijeron que si,yo les volvi a preguntar y volvieron a decir que si pero no me dijeron que al final solo me cobraban el dinero y no me cubrian nada!!porque eso a mi pensar es engañar al cliente!!!

#32

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Pues es posible que ni el propio operador los supiese... son gente poco profesional y que en cuanto la pregunta se sale de lo habitual, no tienen ni idea....