Acceder

A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

17 respuestas
A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)
A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)
Página
2 / 3
#9

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Hola a todos

Hermarhes parece que hay consenso en crear una minisección, por ejemplo, para estas promociones y sacarlas de las preguntas y post habituales.
Respecto a la demonización de cías de directo desde luego no es mi intención. Si se me ha entendido así me he expresado mal. Lo que demonizo es LA PROMOCION de cías de directo dentro de una web donde los que hablamos no venimos de tales y no solo eso, sino que indicamos siempre que se busque el asesoramiento de un profesional y dejar de lado el autoshopping para evitar problemas futuros no de cobertura, que a veces también, sino de gestión pura de un seguro y todo lo que ello conlleva.

Delabotaempinar como me decía mi madre cuando era pequeño "¿Y si tus amigos se tiran por una ventana tú también? Esta Web tiene un plus en todas sus secciones sobre otras y cualquier cosa que podamos aportar para mejorarla no está de más.

Econovato principalmente gracias por tu comentario, yo en particular y los demás supongo que también intentamos aportar soluciones a problemas cotidianos del seguro. También te digo que nos beneficiamos porque pólizas no vendemos pero aprendes cada día algo nuevo, así que gracias a todos también por intercambiar sus conocimientos y experiencias.

Y ahora para todos:

Me gustaría que dieran su opinión más gente. Se echa en falta habituales del día a día que quizás no estén de acuerdo conmigo pero me gustaría saber qué opinan sobre la promoción machacante de Nuez, Verti, Lda, Direct etc... & en medio de sus post. Avanye hace tiempo que no te leo. Sé que estás ocupado o muy ocupado pero es gratificante leerte.

A los no habituales y nuevos podeis no, debeis aprovechar y expresar vuestro parecer.

Saludos

#10

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Estoy de acuerdo contigo, no creas. Soy mediador de seguros y el follón de las directas me afecta directamente, pero me obliga a defender el valor de la mediación no solo de palabra, sino demostrándolo. Es un desafío, y como ya he dicho, machacar el tema del precio tiene el inconveniente de que (con perdón) idiotiza, o refuerza la ignorancia del consumidor de seguros.

Yo estoy encantado de que se haga algo como lo que propones, aunque la verdad, soy escéptico viendo la realidad de este foro (en el que llevo poco tiempo, pero que me parece excelente para aprender y compartir cosas) y otros... Saludos,

#11

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Véis lo que comento del SPAM, en este caso de los usuarios?

Comprobar los siguientes post:
"Verti seguros"
"Dudas sobre verti"
"Poliza de seguro verti"
"Seguros verti ¿alguien los conoce?"
"Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?"
"Seguro de hogar verti"

6 post con el mismo necesitao pidiendo amigos, a mi realmente me fastidia, no que pida amigos desesperadamente porque esté necesitao, sino que este foro se infecte en ese sentido.

Saludos

#12

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

En eso tienes toda la razón. No puede ser que en cualquier hilo que se hable de Verti hayan foreros ofreciendo planes de amigos. Hemos intentado borrar todas las ofertas en hilos que no tenía sentido.

Somos un equipo pequeño y no podemos ver todos los mensajes que se publican al día en Rankia. Si veis este tipo de mensajes, avisarnos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Gracias Enrique,

Podéis abrir una sección en plan "PROMOCIONES COMERCIALES" y meterlas ahí.

Saludos

#14

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

En los foros de acuarios aparece publicidad de restaurantes que ofrecen pescado a la brasa.

#15

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Con algo de pereza he repasado los hilos que citas sobre Verti. No entiendo cómo puede molestar el hecho de que haya gente que introduzca su código para beneficiarse de una ventaja comercial. Pero aun concediendo que esos posts fuera realmente molestos, la verdad es que apenas se dan en los temas que citas, excepto en el más genérico, el denominado "Verti seguros", donde muchos foreros, entre otros yo mismo, han puesto su código y nos ayudamos mutuamente.
Los demás quizá hayan sido depurados, pero no creo que haya que hacer un casus belli de la cuestión ni crear secciones especiales para redirigir este tipo de cuestiones, que, por otra parte, durarán lo que dure la oferta de la empresa.
Creo que la vigilancia que los beneméritos dirigentes de Rankia están realizando es más que suficiente, y permite que se desenvuelva el foro con frescura y espontaneidad. Por tanto, no estoy de acuerdo con crear minisecciones comerciales o promocionales, tal y como postulas, ni, por tanto, creo que haya consenso. Saludos.

#16

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Nadio no me acabas de entender pero no porque no me haya explicado meridianamente claro sino porque no te quieres enterar.

Que no me molesta que pongas tu código para que te descuenten 50€ en tu póliza. Que lo que me molesta s mi y los demás que han dicho que están de acuerdo con crear un míniespacio para estos temas es que el foro se convierta en unmercado. Me abuuuuurro, como dice Homer Simpson.

Claro que no hay consenso 100% porque siempre habrá gente que opine lo contrario a uno pero de momento, de la gente que aquí ha hablado hay una aplastante mayoría a reducir estos post. Por susupuesto que no ves más Spam porque los han borrado desde Rankia. Desde luego que gracias a ellos podemos utilizar el foro al servicio de la gente.

Saludos

Pd: Espero consigas tu renovación gratis cosa que veo que ya conseguiste en agosto. Gran motivo para tener una póliza contratada.