Acceder

Cambio de caser a Direct seguros ?

40 respuestas
Cambio de caser a Direct seguros ?
Cambio de caser a Direct seguros ?
Página
4 / 6
#25

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Ese es el problema de este tipo de seguros y compañías. Largas llamadas sin solución alguna con elevado coste, al final lo barato acaba saliendo caro.

#26

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

¿Y con quién contrataste el seguro de Caser, con un mediador o con un banco?

#27

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Hola!, gracias por contestar. Lo contraté a través de Ibercaja porque, según me comentó uno de los comerciales del banco, tenían una promoción que salía muy bien de precio (y es cierto que no me salió más caro que el que tenía contratado antes con Génesis) ¿por?

#28

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Hola Sergio, gracias por contestar. Pensaba que Caser era una compañía potente (qué tonta soy).

#29

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Me lo suponía. ¿Qué atención te ha dado el de Ibercaja cuando has tenido algún siniestro? Porque cuando no hay servicio posventa, todo se regala...
Y vamos, viniendo de Génesis, para ir a Direct... eso es ir de Guatemala a Guatepeor, dicho mal y pronto.
Habla con un corredor que te dé opciones en otras compañías solventes, que te podrás sorprender de que no son tan caras como parece.
Una pequeña diferencia en precio puede suponer una gran diferencia en el servicio, que es lo que se contrata en un seguro.
Saludos,

#30

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Como te comenta delabotaempinar, el problema de estas compañías la mayoría de ocasiones es que son baratas porque luego carecen de un buen servicio en caso de algún incidente. Conviene acudir a un corredor que te asesore y te recomiende, y que en caso de ocurrir algo puedas acudir a el y no tengas que realizar largas llamadas que acaban por desesperarte. Ten en cuenta que con estas compañías la diferencia en el precio además de un mejor servicio, te ahorra muchos quebraderos de cabeza.

#31

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Muchas gracias por tu respuesta delabotaempinar, la verdad es que tienes toda la razón. Menos mal que no le hice ningún caso cuando me propuso cambiar el seguro de hogar....

#32

Re: Cambio de caser a Direct seguros ?

Hola Sergio, pues de verdad que pensaba que Caser era diferente a Génesis y compañía. La verdad es que esto de los seguros depende de la suerte que tengas, porque mi seguro de hogar lo tenía con Mapfre y me fui de allí zumbamdo porque tampoco me daban ninguna respuesta a los problemas. Sin embargo sí puedo hablar bien de Zurich, ya que cuando he tenido un problema han venido lo han solucionado. Ya os contaré en qué queda lo de Caser, de momento no me han llamado para ofrecerme abogado ni nada por el estilo.